Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer para desactivar la visión de los avatares en el foro?. Ahora estoy en un puesto en el que mi pantalla la ve mucha gente y no quiero que les llame la atención nada "fuera de lo normal".

En otros foros se pueden desactivar los avatares, las firmas y los emoticonos, pero en éste sólo he encontrado lo de desactivar los emoticonos.

Espero ansioso vuestras soluciones.
por
otiá, no lo habia pensado... interesante idea. ( aunque no se pueda ver a ningún muñeco bailando en la pantalla :mrgreen: )
por
Que tal cinta aislante en el lateral izquierdo???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas hay peores sites en donde te pueden pillar visitando que uno de ingenieria, digo yo no??
por
A mi también me pasaba lo mismo y lo que hice, en vez de ver toda la ventana entera, pues la hice de un tamaño considerable que solo pueda ver el texto, quedando los avatares a un lado, y si quiero ver quién es, pues con la barra horizontal de desplazamiento, pues la muevo.

espero que te sirva para algo.
un saludo.
por
alex escribió:A mi también me pasaba lo mismo y lo que hice, en vez de ver toda la ventana entera, pues la hice de un tamaño considerable que solo pueda ver el texto, quedando los avatares a un lado, y si quiero ver quién es, pues con la barra horizontal de desplazamiento, pues la muevo.

espero que te sirva para algo.
un saludo.

Vaya, me quedo con la idea por lo simple que es. Muuuuchas gracias.
por
Yo creo que no se puede, pero hasta que Ame lo confirme no cierres la puerta.
También podemos ponernos todos avatares serios para no asustar a la gente :espabilao
por
He habilitado nuevas opciones para ocultar o mostrar los avatares y las firmas. Cada forero podrá elegir, según su preferencia, si se muestran o no (véase captura más abajo). La configuración se hace a través del Perfil. Si observáis alguna anomalía en el funcionamiento de estas nuevas opciones u otras cualesquiera, por favor decídmelo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¡Perfecto!. Muchas gracias sr. Alé.
por
eso es rapidez!!!

en solo 10 horas tu propuesta ha sido escuchada y ejecutada!!! :amo :amo :plas :plas
por
Mi gozo en un pozo.. :evil: :evil:
Ya daba :botando :botando pensando en que no tendría que quitar de los PDF de impresión los dibujitos..
y mira por donde, los pijamas salen igual.. :shock: :shock: :shock: .. :cabezazo :cabezazo
siguiente opción : Eliminar iconos de las estrellas.. :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados