Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Desde aquí se puede acceder a una base de datos que el COGITI está realizando, actualmente en fase de pruebas. El acceso por el momento no está restringido, aunque próximamente sólo accederán colegiados.
por
Gracias Jefe, vamos a probar... :comunidad
por
gracias pero ayer y hoy no funcina
por
por
Antonio Alé escribió:Funcionaba ayer y hoy... :mrgreen: toca revisar tu equipo, arqui.

:yep
Me temo que sí. :cunao

Tiene buena pinta, y parece completita. :brindis
por
pues otra página más a la lista de las que no puedo entrar.. esto es desesperante pues hago cada una de las cosas que me dicen y tiene cierta lógica..... pero nada .. uffffff que lata .......
por
wow espero que no lo hagan provado nuca, muy buena herramienta
por
Un poco tarde, pero magnífica BD. :amo
por
¿no se pude imprimir?
por
Liniero escribió:¿no se pude imprimir?

Aparentemente, no; al menos, de una forma compacta y rápida (otra cosa es hacerlo, página a página, tema a tema, etc.).

Una opción para guardar y/o imprimir, sería una buena sugerencia a modo de mejora, tal y como solicitan en la página de acceso. ¿Te atreves?
por
Parece que el secretario técnico ya empieza a amortizar los 60.000 euros al año que gana.

¡Venga va, que no decaiga!

Gracias don Antonio. :amo

Reflexiones:
1.- ¿Esta información, en los albores de vigesimoprimera centuria nos tiene que llegar a través de un foro? :cabezazo :cabezazo
2.- ¿O es que mi colegio no se ha enterado de la existencia de la susodicha BD?
3.- ¿O es que COGITI es el acrónimo en clave de El Ejército De Pancho Villa En Versión Ingenieril? :ein

Lo dicho, gracias. :usuario
por
JORDIM escribió:Parece que el secretario técnico ya empieza a amortizar los 60.000 euros al año que gana.

¡Venga va, que no decaiga!

Gracias don Antonio. :amo

Reflexiones:
1.- ¿Esta información, en los albores de vigesimoprimera centuria nos tiene que llegar a través de un foro? :cabezazo :cabezazo
2.- ¿O es que mi colegio no se ha enterado de la existencia de la susodicha BD?
3.- ¿O es que COGITI es el acrónimo en clave de El Ejército De Pancho Villa En Versión Ingenieril? :ein

Lo dicho, gracias. :usuario

Vaaaaaaaaaaa, no te quejes don Jordi, que tu colegio te va a VENDER solo por 20 euracos el RLAT y sus UNE's... :partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:Vaaaaaaaaaaa, no te quejes don Jordi, que tu colegio te va a VENDER solo por 20 euracos el RLAT y sus UNE's... :partiendo :partiendo

Pues me da que no van a vender ni uno porque el reglamento es gratis en el Iberlex y las UNEs me las manda gratis el colegio si se las pido (al césar lo que es del césar :yep :yep ).

Si todos los negocios que me propones son así Mazi, no hace falta que me quieras tanto. :cunao :cunao
por
Te lo decía por eso figura, por lo torpes que son con sus decisiones de ayudar al desvalido colegiado.... :ein
Se creen que estamos aquí sentaditos y parados esperando a su clemencia.... :botando :botando

:comunidad
por
MAZINGER escribió:Te lo decía por eso figura, por lo torpes que son con sus decisiones de ayudar al desvalido colegiado.... :ein
Se creen que estamos aquí sentaditos y parados esperando a su clemencia.... :botando :botando

:comunidad

No me hagas mucho caso, que voy algo espesito.

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados