¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
germanot escribió:
Antonio Alé escribió:
Arwen escribió:¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que os leo. He leido que tengo que presentarme por aquí y invitar a unas cañitas. Aquí las teneis :brindis :brindis

Espero poder aportaros muchas cosas, y también aprender mucho.

Un :comunidad

Y el caso es que a mí esta chica me suena... :roll:

no te sigo..... :doh

noslospliquen
por
Hola a todos, soy ITI en Electrónica Industrial, trabajo por cuenta ajena y estoy en trámite de trabajar también por cuenta propia a través de Mupiti. Llevo en el mundo de la electricidad, electrónica y el mantenimiento unos 11 años y en lo que me sea posible colaboraré para ayudar a quien lo necesite. No obstante en tema de legalizaciones, licencias actividad, y todo el tema propiamente ingenieril ando algo pez, espero no ser muy pesado preguntando, jejejeje.

Saludos!
por
Bienvenidos a los nuevos.
por
Hola a todos, soy I.T. Informatica Sistemas. Me parece muy interesante la información que se vierte en este foro, intentaré ayudar en lo que pueda.
por
Hola a todos, soy un CSI, es decir, Casi Soy Ingenierio, jeje! Bromas a parte, estoy con el proyecto final de carrera. He estudiado Ingeniería Técnica Industrial en la rama de eléctricidad.

Buscando información para mi proyecto he descubierto esta página y me parece super interesante, asi que no dudeis que os haré preguntas y más preguntas, a ver si me podeis echar un cable, porque ando super perdido. Tampoco dudeis que si puedo ayudar en algo lo haré.

Un saludo a todos y enhorabuena por la página.
por
Buenas tardes a todos:

Mi nombre es Pablo José Leal Forero, soy ITI Químico Industrial y actualmente estoy con el segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la EPS de Algeciras. Actualmente trabajo como Ingeniero de Procesos en una oficina técnica aunque tengo en mente ejercer la profesión por mi cuenta, y buscando información sobre todo esto, me topé con esta página.

Creo que haré mas preguntas que responderlas, pero por intención, no quedará. :saludo
por
Tu apellido dice ya mucho de ti, bienvenido FORERO :mrgreen: :mrgreen:
por
Hola mi nombre es Juan Miguel Suay Belenguer, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde el año 1994 trabajo como técnico de bomberos en el Consorcio Provincial de Alicante, desempeñando varias funciones, entre ellas la investigación didáctica en la formación en ciencias básicas en bomberos y la prevención de incendios. Actualmente es el Jefe de Sección de Innovación Tecnológica del Consorcio.

He sido profesor y coordinador de modulo en el Diploma de Especialización Profesional Universitario en Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos organizado por la Universidad de Valencia. Además de ser ponente en varios congresos y jornadas relacionadas con la hidráulica aplicada a los bomberos.

También soy Diplomado en Estudios Avanzados en Historia de la Ciencia por la Universidad de Alicante, en donde se encuentra realizando el doctorado. Experto Universitario en Periodismo Científico y Comunicación de la Ciencia por la UNED y Miembro de la Real Sociedad Española de Física.

Un saludo
Última edición por euler el 08 Nov 2008, 23:12, editado 1 vez en total
por
Bienvenidos a todos :brindis

Hola Euler, nos vendrá muy bien a todos tenerte por aquí sobretodo en aspectos de prevención de incendios :mrgreen: . Será interesante ver otros puntos de vista :yep

:brindis :brindis
por
Leal Forero? :shock: En serio tus apellidos son asi? :?
Joe euler, eres mejor que un fichaje galactico del madrid :brindis
por
¡Toc,toc! ¿se puede?. Hola, soy Carreras y también soy Ingeniero (ahora es cuando decís eso de "hola Carreras, te queremos". Bueno pues que eso, que soy Ingeniero Técnico Industrial por la cuenta ajena y por la propia, que es como no echar cuenta de nada, por eso a veces, cuando veo a parejas con niños paseando un día de sol, no puedo evitar sentir que me estoy perdiendo algo.
Con frecuencia he visitado este foro y ya era hora de llamar y presentarse. Un día de estos yo también sabré poner una imagen y un alias y me sentiré integrado. Hasta entonces disculpad los errores que cometeré en la redacción y respuestas de mensajes.
Me alegro de conoceros y hasta pronto.
por
Pase, pase...Sr. Carreras y resto de nuevas incorporaciones, Bienvenidos. :comunidad
por
¡ Esto no para de crecer !

Bienvenidos a todos
por
¡Bienvenidos! :comunidad
Carreras, ha hecho usted una de las mejores presentaciones de estos lares :brindis :brindis
por
euler escribió:Hola mi nombre es Juan Miguel Suay Belenguer, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde el año 1994 trabajo como técnico de bomberos en el Consorcio Provincial de Alicante, desempeñando varias funciones, entre ellas la investigación didáctica en la formación en ciencias básicas en bomberos y la prevención de incendios. Actualmente es el Jefe de Sección de Innovación Tecnológica del Consorcio.

He sido profesor y coordinador de modulo en el Diploma de Especialización Profesional Universitario en Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos organizado por la Universidad de Valencia. Además de ser ponente en varios congresos y jornadas relacionadas con la hidráulica aplicada a los bomberos.

También soy Diplomado en Estudios Avanzados en Historia de la Ciencia por la Universidad de Alicante, en donde se encuentra realizando el doctorado. Experto Universitario en Periodismo Científico y Comunicación de la Ciencia por la UNED y Miembro de la Real Sociedad Española de Física.

Un saludo

Un saludo de bienvenida todos.

Euler, feliicdades. No se puede decir que pierdes el tiempo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados