Elección lugar de colegiación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Yo también soy nueva, así que me uno a todas estas dudas, me acabo de registrar así que hay que celebrar, :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para todos.
por
hugo79 escribió:En industria de Castellón te piden los proyectos visados o más bien re-visados por el colegio homólogo de Castellón; almenos así me pasó que quise diligenciar una IEBT visada en el colegio de ITIs de Barcelona y me solicitaron que fuera re-visada, es decir visada otra vez, por el colegio de itis de Castellón. El coste en el colegio fue de 0€ pero hubo que hacer la gestión....

No por mezclar hilos pero al respecto de lo que comentas, el 4 de diciembre hay junta en el COPITI Valencia para ver si la Zona de castellón se independiza. Así no tendrás esos problemas.

Chao.
por
En teoría hay que colegiarse en el lugar en el que vas a ejercer. Pero como hay colegios de II en todas las comunidades autónomas y existen los acuerdos entre colegios (lo presentas en tu colegio, lo visan, lo envian al colegio donde se ejecuta el proyecto y lo vuelven a visar) pues lo mejor es que mires que colegio te da más servicios =)
por
Tudmir escribió:
hugo79 escribió:
si, yo también lo tengo (+ o -) entendido así. Tu visas tu proy en Barcelona, lo pasas por el colegio de Murcia, que te ponen un sellito y lo que revisan es que ya ha sido visado en un Colegio ofcicial, bueno, el homólogo suyo en Barça en este caso, y no te cobran nada. Eso si, los de industria de aquí les gusta ver el sellito del colegio de aquí

Editado porque he empezado a criticar salvajemente este tema.

:evil:
Palabras clave