Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas a tod@s

Me han pedido en mi empresa la redacción de un informe técnico para obtener la licencia de apuertura de un local adecuado a oficinas.

Hemos hablado con el ayuntamiento y me indican que el informe técnico ha de contemplar o hacer referencia:
- el plan general
-Código técnico en cuanto a incendios
- si van a existir elementos o máquinas ruidosas...

Va ser la primera vez que haga algo de estop (por fin) y no sé a que plan general se refiere y si el de incendios es el NBE-CPI/96 (creo que sí).

Si alguíen ha hecho algo similar y puede ayudarme....

GRACIAS
Última edición por DaviD_H el 10 Nov 2008, 16:00, editado 1 vez en total
por
Andas perdido, amigo, lamento decírtelo.
La CPI está derogada por el CTE DB SI; y el PGOU a que se refiere es de la ciudad donde se implante la actividad.
Busca algo de ayuda en compañeros de la zona.
:comunidad
por
DaviD_H escribió:Buenas a tod@s

Me han pedido en mi empresa la redacción de un informe técnico para obtener la licencia de apuertura de un local adecuado a oficinas.

Hemos hablado con el ayuntamiento y me indican que el informe técnico ha de contemplar o hacer referencia:
- el plan general
-Código técnico en cuanto a incendios
- si van a existir elementos o máquinas ruidosas...

Va ser la primera vez que haga algo de estop (por fin) y no sé a que plan general se refiere y si el de incendios es el NBE-CPI/96 (creo que sí).

Si alguíen ha hecho algo similar y puede ayudarme....

GRACIAS

Más que un informe técnico será un proyecto justificativo del cumplimiento de normativa vigente. Busca en los foros, porque del contenido aproximado se habló en otro post. Igualmente en muchas webs de los ayuntamientos, te especifica el contenido mínimo de esas memorias y proyectos técnicos.

A groso modo, en cuanto a justificación de normativa como dice MAZI comienza por el CTE, documentos básicos SI y SU. A partir de ahí supresión de barreras, ventilaciones, etc...
por
yo entiendo qu lo que te piden es ir comentando los puntos de las normas nombradas que afecten a tu local e ir justificando el cumpplimiento
por
Gracias Frank.

Hecho y aceptado.

GRACIAS
Palabras clave