Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Un parking robotizado en el que los coches son introducidos y devueltos por medio de un robot de distribución y en el que durante toda la operación los vehículos permanecen con el motor parado, ¿debe ser considerado local con riesgo de incendio o explosión?
por
Aunque el CTE si distingue esos dos tipos de aparcamiento que mencionas, el RBT, no. Por tanto, le es de aplicación la ITC 29.
Vamos eso creo yo.... :|
Pero evidentemente te va ha ser mas fácil clasificar zonas o omo se dice comúnmente, "desclasificar"
por
Metas los coches como los metas es un garaje para mas de 5 vehiculos.

Ademas los coches una vez dentro pueden tener escapes de gasolina etc
por
Sí, pero las normas de ATEX solo consideran las emisiones en funcionamiento normal, por tanto las roturas de depósitos quedarían descartadas. Así que supongo que podrías decir que tu tasa de emisión es práctimente 0 y desclasificar...
por
Para desclasificar el parking, es necesario redactar un proyecto, o lo puedo hacer con una memoria técnica de diseño, y me ahorro el proyecto? :brindis
por
Siguiendo la ITC 04 Garaje con más de 5 plazas proyecto y com más de 25 OCA. De eso creo que no te libras.
Despues en el proyecto desclasificas como dice Goran Pastich.
Palabras clave