Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#125012
Un parking robotizado en el que los coches son introducidos y devueltos por medio de un robot de distribución y en el que durante toda la operación los vehículos permanecen con el motor parado, ¿debe ser considerado local con riesgo de incendio o explosión?
Avatar de Usuario
por
#125016
Aunque el CTE si distingue esos dos tipos de aparcamiento que mencionas, el RBT, no. Por tanto, le es de aplicación la ITC 29.
Vamos eso creo yo.... :|
Pero evidentemente te va ha ser mas fácil clasificar zonas o omo se dice comúnmente, "desclasificar"
por
#125021
Metas los coches como los metas es un garaje para mas de 5 vehiculos.

Ademas los coches una vez dentro pueden tener escapes de gasolina etc
Avatar de Usuario
por
#125030
Sí, pero las normas de ATEX solo consideran las emisiones en funcionamiento normal, por tanto las roturas de depósitos quedarían descartadas. Así que supongo que podrías decir que tu tasa de emisión es práctimente 0 y desclasificar...
Avatar de Usuario
por
#190876
Para desclasificar el parking, es necesario redactar un proyecto, o lo puedo hacer con una memoria técnica de diseño, y me ahorro el proyecto? :brindis
Avatar de Usuario
por
#190877
Siguiendo la ITC 04 Garaje con más de 5 plazas proyecto y com más de 25 OCA. De eso creo que no te libras.
Despues en el proyecto desclasificas como dice Goran Pastich.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro