Arranque del sistema operativo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos/as,

Vamos a ver, tengo un problemilla en el ordenador. Primero os describo el procesador y luego el problema. Hasta hace 15 días cargar el windows era como ir en un F1 ...

Intel(R) Core(TM)2 Quad
Q9450 - 2.66GHz
4GB de RAM

Resulta que desde hace unos 15 días, despues de borrar un par de juegos y de instalar los últimos updates de windows xp, el amigo Windows empezó a tardar en inciar. Me explico, todo fantástico hasta cuando llega a la carga de la barra "de herramientas" de windows (la barra del inicio y los iconos). Cuando llega a la carga de dicha barra se para (la barra se queda en azul) unos 2 o 3 minutos si cargar nada, para luego cargar el resto.

Primero intenté solucionarlo con lo básico: restaurar sistema, reparar sistema, desfragmentar, bajar todos los updates, pasar antivirus en modo seguro, pasar todos loa anti-spyware habidos y por haber en modo seguro, hitjackthis, TODO lo que se me ocurrió! Hasta reinstalé de nuevo los juegos que había borrado por si las moscas!!! ... NADA

Como el tema seguía igual lo intenté haciendo limpieza en el services.msc ... NADA

Me bajé el safebootkeyrepair, advanced WindowsCare, CCleaners, todos los programas para limipiar registros .... NADA

No tengo ni virus, ni spyware ni nada ... Simplemente el Windows es una M... y no lo puedo reparar!!!!

He mirado posibles conflictos con antivirus, otros programas ... NADA

Como ya he comentado reinstalé windows en modo reparación ... NADA ... y quiero evitar formatear el PC como sea.

¿Por casualidad a alguno de vosotros os ha pasado y lo pudo solucionar?

Un saludo.
Última edición por wolfhuk el 10 Nov 2008, 19:51, editado 1 vez en total
por
diseñator escribió:Los problemas con windows se estan resolviendo aquí:

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 5&start=90

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por tu ayuda diseñator, pero no ha sido suficiente. :mrgreen:

Sigo teniendo el problema ... :cabezazo
por
Pues me regalas el bicho este y te compras otro :botando

A ver , en boton de inicio dale a ejecutar y escribes: msconfig , en la pestaña inicio mira a ver cuantas cosas tienes marcadas y empieza a limpiar eso de basura.

Si tienes un intivirus malucho ( me refiero al panda ) me creo que se ponga el pc en modo "grogi".
por
creo que empiezas a necesitar cirugia no se si mayor o menor pero cirugia.........pon todo a salvo y empieza a desinstalar cosas como un loco (si puedes dejar el windows pelado mejor)...........y luego carga el ccleaner y limpieza profunda asi como el registro.........luego quitalo (por cierto vete por el explorador y quita todas las carpetas de los programas ya desisntalados...........pasa si puedes el regsupreme pro y si sigue sin solucionarse ya sabes...........

suerte......

p.d. si no estas familiarizado con el registro de win esta un poco jodidillo.......lo unico ver que programas carga al principio y esas cosas.....lo que ten han dicho
por
Photon escribió:Pues me regalas el bicho este y te compras otro :botando

A ver , en boton de inicio dale a ejecutar y escribes: msconfig , en la pestaña inicio mira a ver cuantas cosas tienes marcadas y empieza a limpiar eso de basura.

Si tienes un intivirus malucho ( me refiero al panda ) me creo que se ponga el pc en modo "grogi".

Uf, regalar, lo que viene siendo regalar, mejor no :mrgreen:
Me costó un dinerito importante ... hay que amortizarlo.

Lo del msconfig lo probé hace dias y no funcionó ...

Y el antivirus tengo el NOD32.
por
Yo configuraría el Inicio del registro de Windows con el mínimo de programas posible.

Comprueba que al desinstalar algo no eliminaras algún driver

utiliza cccleaner para borrar entradas del registro que ya no utilizas
....

Hay un montón de cosas que puedes hacer

Aunque en estos casos, lo más limpio es formatear y dejarte de "inventos" 8)
por
rainby escribió:Yo configuraría el Inicio del registro de Windows con el mínimo de programas posible.

Comprueba que al desinstalar algo no eliminaras algún driver

utiliza cccleaner para borrar entradas del registro que ya no utilizas
....

Hay un montón de cosas que puedes hacer

Aunque en estos casos, lo más limpio es formatear y dejarte de "inventos" 8)

Si no es problema que tenga o no programas en el inicio. Con esta máquina tenía cargados todos los procesos de inicio posibles, y no tenía ningún problema. Es alguna actualización de windows que me ha fastidiado el arranque, y no logro repararlo.

Con el SafeBootKeyRepair estuve siguiendo paso a paso el reinicio de los 4 procesadores del Quad, y el problema es que hay algún proceso (no se cual) que entra en bucle un par de minutos.

Seguiré investigando ...
por
¿Has probado a buscar un punto de restauración del sistema de una fecha que sepas seguro que iba bien?
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:¿Has probado a buscar un punto de restauración del sistema de una fecha que sepas seguro que iba bien?

Sí, pero no puedo porque da un error en cualquiera de los puntos anteriores.

Es un poco raro ... menuda gracia el windows este ...

A ver si google saca pronto un sistema operativo y le hace la competencia al monopolio.
por
Pues va a ser lo tipico. Instalas el service pack 1 ,2 o 3 y nunca las cosas volverán a como eran.
Si ha sido un update ligero puedes borrar el hotfix en eliminar programas, pero me da que el daño ya esta hecho.
por
Me da que retrasar el formateo es retrasar lo inevitable.

Yo de momento iría metiendo TODOS los datos que no quieras perder en un CD/DVD, e iría pensando en un formateo.

De paso hazte con el Ghost, y nada mas acabar de instalarte el SO y los 4 o 5 programas que mas uses hazte una imagen de tu instalación.
por
wolfhuk escribió:A ver si google saca pronto un sistema operativo y le hace la competencia al monopolio.

El monopolio ya tiene competencia (no hace falta esperar por Google), y como te ha dicho diseñator, se habla de ella aqui.

Si tan poco te gusta el software del monopolio, pero sigues sin animarte a cambiarte de bando, lo mismo te va a pasar cuando haya un tercer bando (el de Google, si lo hay)
por
MoeSzyslak escribió:
wolfhuk escribió:A ver si google saca pronto un sistema operativo y le hace la competencia al monopolio.

El monopolio ya tiene competencia (no hace falta esperar por Google), y como te ha dicho diseñator, se habla de ella aqui.

Si tan poco te gusta el software del monopolio, pero sigues sin animarte a cambiarte de bando, lo mismo te va a pasar cuando haya un tercer bando (el de Google, si lo hay)

Lamentablemente, y subrayo lo de lamentablemente, hoy por hoy y tal como vamos de tiempo, al menos yo no puedo dedicarle tiempo al segundo bando ... y no me negarás que hay que dedicarle varios ratos ...

Con todos los respetos al segundo bando, pero si Google sacara un SO, estoy seguro que no haría falta dedicarle ni una décima parte de lo que se le tiene que dedicar al segundo bando para intentar usarlo decentemente ...

En fin, tenemos lo que tenemos (Windows) y hay que aguantarse nos guste o no ... snif snif

Un saludo.
Palabras clave