Instalaciones contraincendio planta refinado envasado aceite (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Dejo por aquí este proyecto que, en el supuesto que contempla (es un PFC), recoge el cálculo de sistema de abastecimiento de agua contra incendios y bocas de incendios equipadas, sistema de hidrantes exteriores, sistema de rociadores automáticos de agua, sistema de rociadores de espuma de baja expansión y sistemas de exutorios, en una planta de refinado y envasado de aceite. En definitiva, parece un documento bastante completo que puede servir como base para otros casos.
por
No me abre el documento en el Acrobat cuando le doy al enlace, y si lo intento descargar con el famoso Guardar destino como... me dice que hay un error :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
A mi si que me ha dejado guardarlo :botando :botando
inténtalo de nuevo que seguro que ahora si puedes
por
Liados escribió:No me abre el documento en el Acrobat cuando le doy al enlace, y si lo intento descargar con el famoso Guardar destino como... me dice que hay un error :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Seguramente sea un problema de seguridad del servidor, a tus sitios recomendados y agregalo o dale permisos. Por cierto, gracias jefe :beso
por
Ya lo he descargado, era problemas con el certificado si.

Pero ahora al abrirlo con el Acrobat me sale el siguiente error:

There was an error opening this document. Bad encrypt dictionary

:cabezazo :cabezazo
por
En un rato lo enlazo Liados, ok?
por
Muchas gracias jefe :amo :amo
por
Gracias fiera! :amo
por
Descargado y ojeado.
¿No tiene un anexo sobre seguridad demasiado amplio?, parece que hubiera sido un poco de relleno :?
por
Es un pfc, TIENE que haber relleno :D
por
...hombre, ya :espabilao , pero es que me ha parecido un poco descarado :mira ,aunque peores cosas he visto. De todos modos, me ha parecido interesante, aunque lástima que los planos estén pasados a PDF con los grosores tan gruesos :x

Pd: Yo también metí un "poco" de relleno, (40 páginas de 700) :mrgreen:
Palabras clave