Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
haber si con la experiencia de todos un poco, se puede hablar de los materiales de los diferentes fabricantes.
yo hasta ahora he montado mayoritariamente televes y alcad, en general bien hasta la fecha, pero la duda esta de mi visita a matelec hace unos dias, y he visto otras marcas que algunas ya conocia y otras no, ¿ que opinas de las otras marcas ? como puede ser Fagor, Fte maxial, rover.... estoy pensando en cambiar y montar alguna instalacion con alguna de estas marcas, esto lo he estado comentando con mas gente y no estaban muy por la labor por diferentes argumentos, entre ellos eran que no se fiaban, sin mas, si ni siquiera haber montado nada con ellas, pero el argumento que yo mantengo es ¿hay coche malo hoy en dia? hace unos años tenian mala fama los Fiat o los Alfa pero quien dice que un C4 es mal coche en base a que.
no se si he dejado claro el tema que pretendo exponer me interesa vuestra opinion y punto de vista, creo que un poco por el bien comun y general, para diversificar y cambiar un poco
por
A mi personalmente me gusta Ikusi, pero tengo que reconocer que hay otras marcas que me han sorprendido mucho positivamente como es el caso de Fagor y Fracarro.
por
yo opino lo mismo pero el caso es que hasta ahora no he provado otras marcas, no se pero no deve haber mucha diferencia entre ellas o al menos los diferentes contoles, sellos de calidad y demas a si deve ser, otra cosa sera la tecnologia interna a nivel constructivo emplea cada fabricante es a esto ultimo a lo que quiero que entre todos podamos debatir y comentar
Palabras clave