Temporada de esqui (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me gusta mucho esquiar, aunque el año pasado probé la tabla de Snow y tengo que reconocer que no se me da nada mal ;)

A ver si se monta algo y nos vemos en las pistas! :botando
por
yo siempre he pensado que una cuña era pa orinar cuando estas malo :?

No he esquiado nunca pero contad con migo pa eso de ropmper espinillas :partiendo2
por
jayma escribió:yo siempre he pensado que una cuña era pa orinar cuando estas malo :?

No he esquiado nunca pero contad con migo pa eso de ropmper espinillas :partiendo2

Si nunca has esquiado creeme que no aguantaras de pie ni para partir una espinilla, que en la tele se ve muy facil, pero es bastante chungo. :mrgreen:
por
MINERVA escribió:Yo es que los deportes de riesgo :nono2 :nono2 , y lo de pasar frío :nono2 :nono2. Soy de playa y lo del frio no me va.
No vendría mejor quedar en alguna playita del norte o su de tu comunidad que haberlas hay y bonitas.....
:brindis :comunidad

Yo pienso igual, si naci en Murcia que no nieva por algo sera. No se le debe llevar la contra a la madre naturaleza, si te pone en zona de calorcito pues eso calorcito, cervecitas y tapas

Un :brindis por las playas.
por
bubble escribió:(...) normalmente suelo ir a las pistas de los Pirineos de Lleida o a Andorra, porqué aquí nieve no cae mucha :mrgreen:

Pues a ver si nos vemos algun dia :mrgreen: A mi me gusta mucho también. Voy a Andorra, que tengo un pisito que va de maravilla para ser el 1º de la pista el domingo :espabilao

PD: Quedada de catalanes (y no catalanes, claro, pero queda muy lejos) en el Port del Compte, pistas pequeñitas i facilonas para hacer unas bajaditas con cerveza en mano :fumeta :fumeta

En fin, buena temporada para todos...que ésto del esqui a veces trae dolores de cabeza... y de rodillas.

:brindis
por
Me he comprado una cazadora Icepeak para esquiar.
De 148 euros a 70.
La vi me gusto y la compre.
¿Alguna opinion?
por
Electric Man escribió:Me he comprado una cazadora Icepeak para esquiar.
De 148 euros a 70.
¿Alguna opinion?

Es mucha pasta
por
¿Que 70 euros es pagar mucho?
Y yo que pensaba que era una ganga. :?
por
Electric Man escribió:Me he comprado una cazadora Icepeak para esquiar.
De 148 euros a 70.
¿Alguna opinion?

Pues a estrenarla en http://canalesqui.ideal.es/noticias_273.html

aunque queda algo lejillos para ti ... :oops:
por
Electric Man escribió:¿Que 70 euros es pagar mucho?
Y yo que pensaba que era una ganga. :?

Noooooooo.

Que 70€ es una pasta, ahora, que seguro que esa chaqueta es una ganga. Está claro que de 178 a 70, es mucha diferencia.

Vamos! una ganga.
por
Ahhhh, vale vale.
Pensaba que habia hecho el canelo jeje.

Y si que me queda un poco lejos Soso, aunque quiza algun dia me deje caer por ahi(y nuca mejor estuvo usado el verbo caer). :mrgreen:
por
Electric Man escribió:....aunque quiza algun dia me deje caer por ahi(y nuca mejor estuvo usado el verbo caer). :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
A ver los del sur de este tinglao....

¿cómo está Sierra Nevada??
Ya he visto la web, pero quiero info de primera mano....
:mrgreen:

Graaaaaaaaaaaaacias..... :brindis
por
No pude subir este fin de semana pasado pero :

Sierra Nevada registró ayer la temperatura mínima de esta temporada, con 11,4 grados bajo cero en Borreguiles. Con estas temperaturas, los cañones de nieve no han parado de funcionar y alrededor de un centenar siguen produciendo nieve en las zonas del Río, Borreguiles, Fuente del Tesoro, Parador y Loma Dílar.

Visto en http://canalesqui.ideal.es/noticias_309.html
por
Solo decir que el Domingo
andare por Formigal
cayendo y rodando
y esquiando fatal.

Asi que si alguien anda por ahi.....una cervecita ya caera ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados