Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno,
la cosecha del 84 tampoco ha estado mal :roll:
por
¡Felicidades glauka!.

He de confesar que me he emocionado repentinamente al leer tu mensaje y me han entrado unas ganas terribles de conoceros, pero ahora que no estoy por Madrid se me pone la cosa un poco más complicada.
por
Llego tarde. Vaya.

Felicidades Glauka.

:brindis :brindis

Y ánimo. :goodjob :goodjob
por
JCas escribió:Llego tarde. Vaya.

Felicidades Glauka.

:brindis :brindis

Y ánimo. :goodjob :goodjob

gracias, ya eres el primero en felicitarme para el año que viene (dicen que mas vale tarde que nunca) :beso

gracias a todos :brindis :brindis (me falta la tarta con sus 28 velas)
por
felicidades a todas, reinas :beso
por
Glauka compañera, muchas felicidades y mucho animo. Recuerda siempre que lo mejor esta por venir... y vendrá!
:saludo
por
Porque he pasado un gran fin de semana. Me he reencontrado con amigos que hacía 17 años que no veía, y el Domingo me relajé y desconecté de todo :espabilao .

Me he sentido muy bien, que por otro lado ya era hora :yep

Són necesarios fines de semana así para cargar pilas y afrontar la semanita.
por
Porque después de mucho tiempo y auténticas crisis de humor, por fín consigo el trabajo que buscaba!!!
Sí colegas, cambio de curro!
Estoy contentísima y me agrada mucho poder contároslo.
Me incorporaré en diciembre y ya os iré contando. Cambio de sector, me paso a las Energías Renovables después de varios años en la Construcción. Nunca se sabe si el cambio resultará para bien, pero confio en ello, aunque voy a echar mucho de menos la climatización y sus ventilaciones, ay! quien se quedará mi RITE de la oficina!!!
Supongo que podré seguir pasándome por estos lares, aunque quizá, serán menos las veces.
Saludos,
invito, :brindis
por
Enhorabuena ingealba, a disfrutar del cambio

:brindis :brindis :brindis
por
Felicidades ingealba, que te vay muy bien en tu nuevo trabajo.
por
Enhorabuena ingealba!! Así me gusta verte, alegre y con energía :yep

:beso

Unas :brindis :brindis para celebrarlo, y aunque no te prodigues tanto no nos abandones del todo :(
por
Muy bien, ingealba, nos alegramos por ti después de ese hilo que abriste tan dramático y que concluí con buenas noticias por mi parte. Ahora eres tú la que nos las da.

Ya nos contarás a ver...
por
Enhorabuena ingealba y suerte en tu nueva andadura laboral :saludo
por
ingealba escribió:Porque después de mucho tiempo y auténticas crisis de humor, por fín consigo el trabajo que buscaba!!!
Sí colegas, cambio de curro!
Estoy contentísima y me agrada mucho poder contároslo.
Me incorporaré en diciembre y ya os iré contando. Cambio de sector, me paso a las Energías Renovables después de varios años en la Construcción. Nunca se sabe si el cambio resultará para bien, pero confio en ello, aunque voy a echar mucho de menos la climatización y sus ventilaciones, ay! quien se quedará mi RITE de la oficina!!!
Supongo que podré seguir pasándome por estos lares, aunque quizá, serán menos las veces.
Saludos,
invito, :brindis

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
bubble escribió:Enhorabuena ingealba!! Así me gusta verte, alegre y con energía RENOVABLE :mrgreen: :yep

:(

Felicitaciones.
:botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado