Regulación de las tallas de ropa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Una cosa, como soy alérgica al níquel si son joyas tienen que ser de oro blanco como mínimo (no me gusta el color oro) :mrgreen: :mrgreen: ...nada de bisuteria que me hace daño :partiendo2 :partiendo2

Amenofis, estoy segura que a las nenas foreras les preguntas y la mayoria preferiríamos un viaje o ropa o cena que una joya :yep :yep

A mi me regalaron en una ocasión un colgante con un brillantito o algo así, vamos que vale pasta...y mi cara al verlo...no fue precisamente de "me encanta". Pensé en lo que se había gastado para eso, en si lo perdía, en cúando me lo pondría :ein . Al final, me lo he puesto en ocasiones contadas y ahí está guardado en la cajita. No es que le quite mérito, pero no es lo que más ilusión me hace, la verdad :nono2

Yo creo que el tema de las joyas viene cuando ya tienes sobradamente de todo y haces viajes siempre y por tanto ya no te llama la atención...piiiru como no es mi caso :espabilao

Pd. No haré ninguna observación sobre el "tamaño" estamos en horario infantil :partiendo
Última edición por bubble el 12 Nov 2008, 12:58, editado 1 vez en total
por
bubble escribió:
Pd. No haré ninguna observación sobre el "tamaño" estamos en horario infantil :partiendo

algun dia se sabrá si importa o no importa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cunao :cunao
por
Odio ir de comprasssssssss

sobre todo a comprar ropaaaa
por
smfingeniero escribió:Odio ir de comprasssssssss

siempre te puedes pasar por una agencia de viajes :mrgreen:
por

Bienvenido al club de observadores de fluorescentes del "Sara"...
por
Goran Pastich escribió:

:partiendo2 :partiendo2 claro alguién tiene que llevar las bolsas ¿no?
por
tengo que hacer un confesion:

yo tambien odio ir a comprar ropa y menos a un centro comercial
por
glauka escribió:tengo que hacer un confesion:

yo tambien odio ir a comprar ropa y menos a un centro comercial

Ya somos dos :botando , yo intento ir un día entre semana o por la mañanita...No me vereis en plenas rebajas un Sábado a la tarde. Me agobia el estrés y la gente.

Y eso de..."me aburro...me voy de compras" :nono :nono

¿Será común entre las ingenieras :ein ?
por
stos son motivos de mil broncassssssss

colas, multitud de gente, depie para pagar una camiseta enana de 5 €...vale mas mi tiempo que estar en la cola con 20 peronas delante...puffffff
por
bubble escribió:Ya somos dos :botando , yo intento ir un día entre semana o por la mañanita...No me vereis en plenas rebajas un Sábado a la tarde. Me agobia el estrés y la gente.

¿Será común entre las ingenieras :ein ?

yo intento ir entre semana cuando salgo de currar y cuando no me queda mas remedio que ir a comprar.

bubble escribió:Y eso de..."me aburro...me voy de compras" :nono :nono

yo no tengo tiempo para aburrirme y tener que irme de compras, si no tengo un libro para leer, tengo un cuadro que pintar, alguna tarea domestica y si llego al punto de que me aburro, perro, correa y a andar.

puede que sea comun entre las ingenieras, es que somos especimenes peculiares :mrgreen:
por
glauka escribió:puede que sea comun entre las ingenieras, es que somos especimenes peculiares :mrgreen:

Claro, guapas, atractivas, simpáticas, inteligentes, listas, bla, bla, bla...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Venga Glauka hoy subidón de autoestima :botando :botando
por
queria poner especimenes peculiares espectaculares y algun calificativo mas (por eso de quitar trabajo a la abuela) pero me he cortado :mrgreen:

Pero como bien dices Bubble lo tenemos todo
bubble escribió:guapas, atractivas, simpáticas, inteligentes, listas

:yep :yep
por
Goran Pastich escribió:

En muchas de ellas "sara" "ispinfil" y demas, tan solo veo, cortantes, momentos, tracciones... ventilacion.., rociadores... :partiendo :partiendo

(bueno y alguna dependienta tremenda de vez en cuando sshhhh yo no he dicho nada)
por
eltero escribió:En muchas de ellas "sara" "ispinfil" y demas, tan solo veo, cortantes, momentos, tracciones... ventilacion.., rociadores... :partiendo :partiendo

(bueno y alguna dependienta tremenda de vez en cuando sshhhh yo no he dicho nada)

instalaciones electricas, falsos techos, vias de evacuacion, puertas cortafuegos con una cuña para que no se cierren :cabezazo
por
Conyo, electric... que me ha venío la imagen del trikini aquel... :shock: :shock: :cabezazo
Hilo inminentemente femenino, ¿eh?
:D

Las tallas son un follón... en Navidad siempre acabamos "descambiando" las cosas por que no nos vienen... :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados