Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Buenas tardes.

Tengo una duda de como aplicar el anexo IV de la Ley 34/2007. En este anexo hay dos apartados, por un lado el "Catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera" y por otro "Categorías del Catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera incluidas en los grupos A, B y C. Mi duda es si tengo que clasificarlas primero por el primer epigrafe y luego por el segundo o si con clasificarla por uno de los dos es suficiente.

Gracias de antemano
por
La ley lo explica en su preámbulo: ...Por una parte establece un catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera en el que se recogen todas aquellas fuentes cuyas emisiones antropogénicas son estimadas para elaborar el inventario español de emisiones a la atmósfera. A continuación, partiendo de este catálogo, la ley específica cuales de las categorías de actividades del mismo deben someterse a un régimen de intervención administrativa de las comunidades autónomas en los términos que estas determinen...
Palabras clave