Regulación de las tallas de ropa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Que el Kamasutra va legislado por normas?
Me da que no habre cumplido la normativa. :?
por
bubble escribió:
raveri escribió:El kamasutra ya hacía una división muy curiosa de las mujeres en: yegua, cierva y elefanta.... :partiendo :partiendo

:shock: :shock: esa parte no la he lído :shock:

El kamasutra no se lee. Se practica. :goodjob :goodjob

Con lo que comentais de ir de compras a mi me encantaba ir con mi chico (mi ex) a comprar ropa interior. Eso, sin duda alguna, facilita después la comprensión del libro. :partiendo2 :partiendo2

¿No estaré siendo demasiado atrevida? :oops: :oops:
por
Arwen escribió:Con lo que comentais de ir de compras a mi me encantaba ir con mi chico (mi ex) a comprar ropa interior. Eso, sin duda alguna, facilita después la comprensión del libro. :partiendo2 :partiendo2

¿No estaré siendo demasiado atrevida? :oops: :oops:

A mi me gusta más sorprenderlo con "novedades" :espabilao :espabilao , pero estoy de acuerdo contigo en que facilita la comprensión del libro :mrgreen: . Siempre es bueno practicar con ejercicios prácticos la lección aprendida :partiendo2

¿Atrevida? sólo puede pasarte que te lleguen privados de todos lados :partiendo2
por
bubble escribió:¿Atrevida? sólo puede pasarte que te lleguen privados de todos lados :partiendo2

A ver si se va a saturar mi cuenta :partiendo2
por
Amenofis escribió:Ya, ya... :roll: :espabilao
Eso, en el caso de los chicos, es como lo de: "El tamaño no importa". :roll: :mrgreen: :cunao

(pues claro que importa, hombre, claro que importa!) :botando

Todo importa Amenofis pero no es lo fundamental :mrgreen: hay otras cosas también :goodjob
por
Arwen escribió:
bubble escribió:¿Atrevida? sólo puede pasarte que te lleguen privados de todos lados :partiendo2

A ver si se va a saturar mi cuenta :partiendo2

A mi no me llegan privados.. tengo que ponerme ropa interior sexy? Tendré que pedir prestado el trikini a ElectricMan..
por
Pues que sepais que cuando puse la foto del trikini, me acribillaron a privados.
El problema fue que habia muchos mas privados de foreros que de foreras. :?
por
Siempre me alegrais el día, solo con leeros. :beso :beso :beso

Al que dice lo de que sigan hablando las chicas que así conoce a las mujeres (¿fuiste tú Mazinger?), Ojo, porque las que aquí hablan son ingenieras y eso como dicen Bubble y Glauka da un caché especial. Estoy convencida que no somos iguales que el resto :nono2 :nono2

Respecto al kamasutra, los hombres son liebre, toro o caballo; así que ya saben y sí, depende del tamaño.... jeje. Aunque no sé esa obsesión de fijarse en un sólo órgano cuando tenemos tantas cosas con las que jugar
:twisted:

Y para ir terminando, pues a mí no me gusta que me regalen ropa, prefiero aprovechar al medio día, hacer una escapada, comer alguna guarrería, comprarme algo y luego volver al trabajo; además siempre voy a los mismos dos o tres sitios. Cena y teatro o un simple cine, por supuesto; pero he de confesar que sí me gustan las joyitas -tampoco nada especialmente caro- soy una especie de urraca y me atrae todo lo que brille jaja.

Desde hace mucho me gustan estos versos de Baudelaire:

Ella estaba desnuda, y, sabiendo mis gustos,
Sólo había conservado las sonoras alhajas
Cuyas preseas le otorgan el aire vencedor
Que las esclavas moras tienen en días fastos.

Cuando en el aire lanza su sonido burlón
Ese mundo radiante de pedrería y metal
Me sumerge en el éxtasis; yo amo con frenesí
Las Cosas en que se une el sonido a la luz.

(...)
por
:plas :plas Sophie totalmente de acuerdo :yep

Y respecto a lo del tamaño, coincido contigo en que hay muchísimas más zonas con las que jugar y que por tanto no hay porque centrarlo todo en ese punto :mrgreen: :espabilao :partiendo2

Voy a tener que mirar eso de los animales para ver qué soy yo :roll:

Ya lo he encontrado un poco resumido. Os lo dejo aquí

http://www.acropolix.com/Pareja/par_kamasutra_I.htm
por
Yo soy leoncito o monito, según que horóscopo miremos :roll:
por
Yo soy burro.
por
Electric Man escribió:Yo soy burro.

He estado a punto de tener una desgracia por tu culpa.

Tenía el lápiz en la boca (mala costrumbre) y no se de que manera, pero al leer tu comentario, se ha dado la vuelta y se ha metido para dentro y casi me atraganto. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

PD: A mi también me alegráis el día. Y no se que animal soy, pero sospecho que también "burro".
por
pepeLLL escribió:
Electric Man escribió:Yo soy burro.

He estado a punto de tener una desgracia por tu culpa.

Tenía el lápiz en la boca (mala costrumbre) y no se de que manera, pero al leer tu comentario, se ha dado la vuelta y se ha metido para dentro y casi me atraganto. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

PD: A mi también me alegráis el día. Y no se que animal soy, pero sospecho que también "burro".

Se tendrá que añadir como riesgo laboral :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados