Incidencia Avast fichero ws2_32.dll (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues lo dicho esta tarde y concretamente desde hace una hora he tenido uan incidencia en 3 ordenadores distintos. Salta el Avast con la incidencia de un troyano en el fichero de sistema de Windows, y no te deja hacer nada, sales y ......se ha jorobado Windows.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Que pasa?, algun maleficio programado.

Por si alguien tiene duda uno de os ordenadores era de una empresa diferente a la mía....y eso es lo que más me ha preocupado.

Si os pasa, la solución es no tocar nada, copiar rápidamente lo que se pueda a un disco externo o lápiz y .... formatear y reinstalar. Drástico pero seguro.

:brindis :brindis
por
bertand, bertrand....
por
muchas gracias por el aviso
por si las moscas yo me voy a hacer una copia de seguridad y un puntito de restauración del sistema, que tampoco está de más
por
MINERVA escribió:Pues lo dicho esta tarde y concretamente desde hace una hora he tenido uan incidencia en 3 ordenadores distintos. Salta el Avast con la incidencia de un troyano en el fichero de sistema de Windows, y no te deja hacer nada, sales y ......se ha jorobado Windows.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Que pasa?, algun maleficio programado.

Por si alguien tiene duda uno de os ordenadores era de una empresa diferente a la mía....y eso es lo que más me ha preocupado.

Si os pasa, la solución es no tocar nada, copiar rápidamente lo que se pueda a un disco externo o lápiz y .... formatear y reinstalar. Drástico pero seguro.

:brindis :brindis

Anodado me dejas Minerva :shock: Porque eso mismo le ha pasado a un compi mio de la empresa :?
Mañana viene el servicio tecnico a reinstalar win, salvar los datos y formatear.
por
No se que está pasando, pero dos conocidos más se apuntan al grupo....

:? :? :? :? .

De momento yo mañana tengo faena con los equipos jorobados de mi oficina.
:usuario :cabezazo
por
Yo utilizo avast en casa, estaré atento. Gracias MINERVA :brindis
por
estoy cagao, el que sepa algo del motivo que lo vaya posteando porfa, para que nos quedemos tranquilos

es más, estoy por desinstalarlo

¿que hacemos, lo desinstalamos o que no panda el cúnico?
por
juanifp escribió:estoy cagao, el que sepa algo del motivo que lo vaya posteando porfa, para que nos quedemos tranquilos

es más, estoy por desinstalarlo

¿que hacemos, lo desinstalamos o que no panda el cúnico?

Si me entero de algo lo pondré aquí pero por ahora no me he encontrado con ningún caso.

Estaremos atentos.

:goodjob
por
Yo he estado buscando información y no he visto nada.
No sé si será cosa del avast o de un gusano que borra el archivo de windows por medio del avast o de un gusano que simula la ventana del avast.

Si alguien sabe más a ver si da algo de luz :?

Así más o menos queda despues de morir el ordenador

Imagen
Última edición por b0ik0t el 13 Nov 2008, 23:54, editado 1 vez en total
por
b0ik0t escribió:Yo he estado buscando información y no he visto nada.
No sé si será cosa del avast o de un gusano que borra el archivo de windows por medio del avast o de un gusano que simula la ventana del avast.

Si alguien sabe más a ver si da algo de luz :?

Pues sí, estaremos todos atentos
por
por cierto, sería conveniente que la gente a la que le vaya ocurriendo de fe aquí del sistema operativo que usan, ya que las protecciones son diferentes dependiendo del mismo
por
Era un windows XP, lo que ya no sé si era Home o Profesional :?
por
yo tengo el vista home premium en la oficina. espero que no me de problemas. de todas formas por si acaso, sabeis si funcionaría un intento de restauracion del sistema a un estado anterior?
por
En principio es que se jode un archivo importante del windows y por lo tanto no puedes entrar, por lo que restaurar nada... Inicias win y pantallazo azul. El modo prueba de fallos tampoco. Solo queda reinstalar win o algo así para poder entrar. Por lo que restaurar no es de ayuda al no poder entrar en windows.
por
pues nada, copias de seguridad que te crio
Palabras clave