por bubble
- 10 Nov 2008, 19:35

-
Perfil básico de usuario
- 10 Nov 2008, 19:35
Sir, nunca he ido a un restaurante de esos
, tendré que ir y comprobarlo
(supongo que sera diferente a una founde de esas ¿no?)
Lo del vestuario, pues sí, si te pasas te tocará sectorizar. Supongo que en alguna cifra tenían que poner la limitación
Respecto al tema del RSCIEI, estamos de acuerdo, en que si es menor a 250m2 lo integraremos como uso industrial, por eso te digo que quizás en el CTE han sido menos "benévolos" con las superfícies o volúmenes y resultan más desfavorables, pero ante eso
En mi opinión creo que el tema, en el CTE és respecto al uso, y como bien dices en el CTE en cuanto a LRE lo relaciona a un uso, nos guste o no.
También esta bien que no estemos de acuerdo en todo, así hay más debate, y en una comida nos podemos tirar los platos a la cabeza...o la comida si nos la estan cocinando ahí mismito
Sir Maky escribió:Y qué hacemos con el vestuario de 90 m2 que integra un aseo de 30m2 ¿es local de riesgo medio o no? Si no se sectorizan, se convertirá todo el conjunto en un local de riesgo Medio.
La cocina en vivo no es solo terminar un plato, sino que puede ser cocinarlo delate de ti ENTERITO desde el principio hasta el final.
En los asadores de Piedra caliente, te ponen en un barreño la carne sazonada y te lo haces tú mismo en la mesa. ¿lo prohibimos?
Efectivamente el RSCIE nos dice que para el uso de oficina de menos de 250 m2, dicho uso es subsidiario del de la NAVE (entendiendo que es el uso de la nave propiamente el que IMPRIME el carácter o no de riesgo de la nave) extendiéndose a las oficinas todas las medidas de protección contra incendio exigibles a la nave, (p.j. detección de incendio) sin necesidad de sectorizarse una de otra.
Esto mismo es lo que yo quiero aplicar al restaurante. Si yo evito la sectorización entre cocina y comedor deberé de trasladar las medidas de protección exigibles a la cocina a todo el local.
Ya veo, bubble que no estamos de acuerdo en esta ocasión, pero me alegra descubrir que en otras tantas si lo estamos.![]()
Insisto que el espíritu del CTEserá el de sectorizar por axioma, pero literalmente el CTE no dice eso, o al menos aún no me han demostrado de que lo diga.
Sir, nunca he ido a un restaurante de esos

Lo del vestuario, pues sí, si te pasas te tocará sectorizar. Supongo que en alguna cifra tenían que poner la limitación

Respecto al tema del RSCIEI, estamos de acuerdo, en que si es menor a 250m2 lo integraremos como uso industrial, por eso te digo que quizás en el CTE han sido menos "benévolos" con las superfícies o volúmenes y resultan más desfavorables, pero ante eso

En mi opinión creo que el tema, en el CTE és respecto al uso, y como bien dices en el CTE en cuanto a LRE lo relaciona a un uso, nos guste o no.
También esta bien que no estemos de acuerdo en todo, así hay más debate, y en una comida nos podemos tirar los platos a la cabeza...o la comida si nos la estan cocinando ahí mismito

Haciendo de mami de una pequeña supernena, y horneando a otro pequeño :)