¿hay hoy algo raro en la red? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
de buenas a primeras han desaparecido todo de la pantalla del outlook expres.

solo quedan las dos barras de herramientas superioes......

la libreta de direcciones y las carpetas que suelen estar a al izquierda han desaparecido, loas cabeceras de los mensajes y la ista preliminar tambien, sólo se ve un fondo grisaceo......

salgo y entro de outllook y no hay cambios..... esto junto con lo de minerva me hace temer que algo pasa en la red...
por
esto es muy raro, nos estarán intentando j...olestar los informaticos con sus temas de huelgas?? jolines, si a mi me encanta la informatica, es más yo iba a estudiar informática y todos me parecen unas máquinas (espero que este pelotilleo me sirva para no palmar) :partiendo :partiendo
por
Ayer el foro se cayo 2 horas,en Mallorca apagones, lo de Minerva, lo del Outlook.......
Señores, esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!
-Sr. Mazinguer hagase cargo de la fuerza aerea y controle el perimetro de seguridad.Que no entre ni salga nadie.
-Sr.Reinvidicador,coja a su equipo de elite y desmoralizce la retarguardia con sus reinvidicaciones.
-Sr.Amenofis, usted y su tropa de hipos bailongos, seran nuestra linea defensiva principal, que no pase nadie por los flancos.
-Sr.Eltero,infanteria ligera, su escuadron de R18 debe estar listo para atacar en cualquier momento.
-Sr. Alé, su ejercito esta cualificado y preparado para la batalla.Estara orgulloso de nosotros.

Foreros y foreras, hoy se ha truncado el presente, pero no podran quitarnos el futuro porque somos ingenieros libre y con poder de firma para mucho tipo de proyectos.

Nos podran quitar nuestro sueldo, nos podran quitar la comida,pero nunca nos quitaran LAS CERVEZAS DE LOS VIERNES POR LA TARDE.

Me voy que me he dado cuenta que he desvariado muchisimo.
por
Mi hermano pequeño estudia informativa y algo me ha comentado que se estan preparando un par de putadas buenas para el dia de la huelga, pero no me ha dicho exactamente que, ma dejao con la mosca...
por
Señores... ha llegado el momento que todos temíamos.

¡Todos a hacer copias de seguridaaaaad!.
por
Skynet cobrará conciencia de si mismo gracias a la huelga... Estamos condenados!
por
Electric Man escribió:Ayer el foro se cayo 2 horas,en Mallorca apagones, lo de Minerva, lo del Outlook.......
Señores, esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!
-Sr. Mazinguer hagase cargo de la fuerza aerea y controle el perimetro de seguridad.Que no entre ni salga nadie.
.

:!: :!: SUORDENEJ MI CAPITANJ :!: :!:

Imagen

Ahí, ahí, ARENGANDO TROPAS.
:twisted:
por
Bien ya veo que alguno me sigue en esta guerra.

-Sr. Jordim, le toca bombardear las bases enemigas que pretenden echar abajo el sistema.Necesitamos mas que nunca su experiencia en vuelo soldado.

-Sr.Arquimedes, creo que segun su avatar tiene un dedo que dispara rayos.Usted se encargara de eliminar los objetivos seleccionados, de forma rapida y eficaz.Sera nuestro francotirador.

Me haria falta un espia que se infiltre en las filas enemigas.
¿Algun voluntario?
por
yo soy sigiloso cual lagartija, me pido el puesto :partiendo2 :partiendo2
por
juanifp escribió:yo soy sigiloso cual lagartija, me pido el puesto :partiendo2 :partiendo2

Bien soldado.Espero que no nos defraude, de su silencio dependera nuestra victoria.
Si le apresan negaremos cualquier relacion con usted.
Vaya con dios hijo.
por
juanifp escribió:yo soy sigiloso cual lagartija, me pido el puesto :partiendo2 :partiendo2

Si pero antes de infiltrarte en las lineas enemigas comprate un reloj nuevo que luego nos chafas todas las misiones de asalto.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Por cierto el infiltrado no debería ser yo que voy de incognito siempre??

:yep :yep
por
:partiendo :partiendo
ya hay más de un candidato para el puesto oficial de espía. propongo unas oposiciones regladas :partiendo2 :partiendo2

PD.: rav, a ver si te piensas que tu bolsa en la cabeza es mejor que mi disfraz de flamenco :fumeta
por
No se me subleven que hay para todos.
Raveri, a la retaguardia enemiga.
Juanifp al frente.
Pasen desapercibidos y a todos nos ira bien.
por
Como os poneis...............total por unos troyanitos que os he mandado...........que llorones :usuario
por
Vaya espias que nos hemos hechado.
Nos meten troyanos y ni se enteran.
Raveri, Juanifp, un par de dias de arresto pelando patatas.
¿Algun otro voluntario para el departamento de espionaje?
Palabras clave