Google Street View (¡albricias, salgo en él!) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como probablemente sepáis, Google está fotografiando las calles de ciudades del mundo para conformar el Street View, e incorporar la información a Google Maps y Google Earth.

Estas fotografías las toman con los "coches google":
Imagen

Estos coches ya están en varias ciudades de España. No sé si os habéis encontrado con alguno, aunque esta misma mañana, mira tú qué casualidad, me encontré con uno justo enfrente de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

No me dio tiempo a sacarle una foto (hubiera sido lo suyo) porque enseguida se fue, aunque me da la impresión de que era igual que el de la imagen de arriba. ¿Alguien más ha visto algún otro coche google en ésta u otras ciudades?
Última edición por Webmaster el 27 Oct 2008, 22:29, editado 1 vez en total
por
Yo aun no he visto ninguno, supongo que ahora se empezarán a ver aunque Galicia, como siempre, será el último lugar que visiten.
Lo que si he leído es que a la gente que aparezca en las fotos le van a difuminar la cara para que no se les reconozca.
Ya sabéis, si veis el coche de google, bajaros los pantalones, o enseñar las tetas y seréis recordados para la posteridad jejeje Siempre podrás decir a tus amigos "ese culo es mío" XD
Habrá frikis que se dediquen a ir detrás de estos coches y hacer tonterías.
Será divertido después dar un paseo por google earth.

Por cierto, espero que también difuminen las matríaculas de los coches. No me gustaría que me pusieran una multa por culpa de google. :cunao
por
Oye pues esta bien esa aplicación. no tenia ni idea :shock: ¿y alguien sabe para cuando sale eso o si hay algún demo o algo?

.....¿que será lo proximo?
por
Oye como triunfa ese curro ¿no?.

todo el dia de paseo por todas las ciudades de España.
por
jayma escribió:Oye pues esta bien esa aplicación. no tenia ni idea :shock: ¿y alguien sabe para cuando sale eso o si hay algún demo o algo?

.....¿que será lo proximo?

En Estados unidos funciona desde hace tiempo...
por
El viernes volví a verlo ¡otra vez! Esta vez más fugazmente aún y sin tiempo de nuevo de cazarlo fotográficamente :doh
por
Tienes suerte que te han difuminado la matricula pues estas encima de la acera.... :nono El focus q esta a tu izqda se le ve la matricula.

Me veo dentro de poco a la policia local enviando multas a todos los infractores y como prueba del delito una captura del google maps. En mi cuidad hay muchos coches en doble fila, en zonas peatonales, pasos de cebra y carril bus con la matricula sin difuminar.

Bueno, yo tb via al coche, y como es lógico, el también me vió a mi.
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mr&layer=c&ie=UTF8&ll=39.481935,-0.351616&spn=0.00573,0.009216&z=17&cbll=39.480415,-0.352643&panoid=MbYi1OrbwHW8soFfIeNdpA&cbp=1,290.40951796089024,,2,2.0349661552415146 Aqui la prueba del delito. Soy el del coche rojo.
por
Edison escribió:Tienes suerte que te han difuminado la matricula pues estas encima de la acera.... :nono

No estoy encima de la acera.
por
Por que la puerta principal del CICE es peatonal que sino sacaban a los funcionarios fumando en la puerta o iendo a desayunar y volviendo con bolsas de la compra....

¿Cómo sacarán las fotos de las calles peatonales?. Yo mismo me contesto...no la sacan. Ejemplo, calle Sierpes de Sevilla y el barrio de Santa Cruz.
por
pues ayer yo vi el coche en la autovia de murcia direccion cartagena a la altura de la universidad.

Lo mas gracioso es que iva con mi jefe a visitar un obra y piso el frenó pensando que era un radar :partiendo , un radar nuevo a lo bestia que te ve desde cualquier sitio.
por
Los de CSi si que podrían sacarte la imagen completa, hasta sabrián la marca de la camisa pq solo se fabrican en ...
Con la tecnología q tienen :partiendo2
por
este coche que comentamos ha estado hoy pululando todo el día por mi pueblo y yo no lo he visto :cabezazo :cabezazo
por
Aquí dejo una foto que le hice al coche cuando estuvo paseando por Zaragoza.

Imagen

¡Por fin! ¡al 7º intento me ha dejado poner bien la imagen! Si algún día veis un bus al lado de ese coche..buscadme, estoy dento con el móvil haciendo la foto :mrgreen:
por
D. Antonio Alé yo creo que está dentro del BMWaka serie 5 gris ceniza porque es el único que está mirando al coche de google.

por cierto: bonito coche Sr Alé :brindis y buena forma de aparcar :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados