Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todas,

Pues eso, que en otro hilo de este foro, alguien (de cuyo nombre no quiero acordarme :mrgreen: ), ha mencionado de soslayo y sin profundizar dicho curso de Ingeniero Europeo de Soldadura, y me gustaría que se explayase más sobre el temita, ya que me consta que es un experto en la materia :espabilao , y estoy interesado en saber algo más del asunto.

Así que, pese a que me hago una idea general del curso, he buceado un poco por la red y conozco el temario y los módulos de formación, me gustaría conocer vuestra opinión profesional al respecto de dicho curso.
Esto es, no es necesario colgar enlaces de google al curso simplemente; ya he mirado unos cuantos.
Se trata de una consulta de pareceres. :mrgreen:

Me gustaría conocer opiniones en materias relacionadas, por ejemplo, con el centro o centros en los que se imparte, el alcance económico de la matrícula, salidas profesionales y puestos de trabajo relacionados, preferencia en cuanto a los diferentes módulos de formación, modalidad de impartición (presencial, a distancia), y vuestras recomendaciones al respecto.

Evidentemente, agradecería cualquier intervención en este sentido.
Se atenderán todas las opiniones, por supuesto. :yep :comunidad
por
Así lo ve un servidor:

Inspector de nivel II y luego de nivel III en Exámenes No Destructivos (ENDs) según ASME V. Se complementa muy bien con lo de Ingeniero de Soldadura. No sólo ingeniero europeo, que es que lo hay a nivel mundial.

Resulta cara esta formación de postgrado pero se pasa por el arco del triunfo a todos los Másteres y Doctorados.

Terminas siendo una "zírty part auzórity".

Cada día me sorprendes un poco más, ingeniero 'renegao.

Un besiño Amenofis y

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Así lo ve un servidor:

:brindis
reivindicador escribió:Inspector de nivel II y luego de nivel III en Exámenes No Destructivos (ENDs) según ASME V. Se complementa muy bien con lo de Ingeniero de Soldadura. No sólo ingeniero europeo, que es que lo hay a nivel mundial.

Básicamente, el curso está orientado mayormente hacia un perfil profesional relacionado con la inspección industrial, por lo que veo.
Interesante... :espabilao
reivindicador escribió:Resulta cara esta formación de postgrado pero se pasa por el arco del triunfo a todos los Másteres y Doctorados.

Pues de lo que he estado mirando, ronda los 5.000 napos, o por ahí. :shock: :mira
Casi ná! :alarma
reivindicador escribió:Terminas siendo una "zírty part auzórity".

Bueno, no sé muy bien lo que es, pero suena divertido. :mrgreen:
reivindicador escribió:Cada día me sorprendes un poco más, ingeniero 'renegao.
Un besiño Amenofis y
Salud colegas

;)
por
femetal organiza todos los años un curso gratuito para parados que incluye el título de ingeniero europeo de soldadura, también incluye uno para trabajadores en activo. La pega es que está en asturias...

http://www.femetal.es
por
Periko escribió:femetal organiza todos los años un curso gratuito para parados que incluye el título de ingeniero europeo de soldadura, también incluye uno para trabajadores en activo. La pega es que está en asturias...

http://www.femetal.es

:brindis :botando
Lástima que llegue un poco tarde...
El curso empezó en septiembre. :(
De todas formas, muchas gracias por la información. :beso

P.D: hay que joderse! Y resulta que precisamente, en femetal era donde hacía yo los cursos de formación cuando curraba en Asturias. Y yo sin enterarme. :roll: :cabezazo

(voy a preguntar si tienen cursos de manejo de lavadoras-secadoras; pero me da que serán muuuuuchas horas. :mrgreen: )
por
Vivir para ver.
Y es que el saber no ocupa lugar.

Digo yo.

:botando
por
SerPan escribió:Vivir para ver.
Y es que el saber no ocupa lugar.

Digo yo.

:botando

Pues sí que ocupa sí, tengo un montón de armarios llenitos :mrgreen:
Palabras clave