¿Por qué ese nick y avatar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me he podido arrepentir de las retiradas, nunca de las embestidas.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Me he podido arrepentir de las retiradas, nunca de las embestidas.

Salud colegas

Pues a mí una vez, una "embestida" me costó tres días de neogynonas y un desarreglo hormonal de varias semanas. :roll: :mrgreen:
Bueno, a mí no; a la chica que soportó la "embestida". :espabilao :cunao
por
Con lo bonito y inocente que nos había quedado a JCas y a mí :cunao :espabilao

Vaya dos pesos :beso
por
Bueno me animo

Mi nick Jayma viene de jay (segundo nombre de homer) m.a. (barracus); no es que me guste el equipo A pero así puedo tener las iniciales de mi nombre y las de mi "costilla" sin quedar muy cursi (pero bueno ya que lo he dicho), ademas suena como arabe.... :cunao

Mi avatar es un rs4, porque me encantan los modelos deportivos de las marcas convencionales (los superdeportivos tambien me gustan pero es distinto, a estos es posible que algun dia pueda aspirar) como la serie s de audi, amg de mercedes, m de bmw, y ese dibujo lo vi en una foto y le dije a mi novia que me lo pintase, ahora lo tengo en un cuadro encima de la cama, lo uso en el mesenger y en los foros (la verdad es que este es el unico foro en el que he estado)
por
Avatar no tengo, y el nick se compone de mi nombre y el año en que se celebraron los mundiales en España, le tengo especialmente cariño a ese año por qué mi padre me compró un naranjito gigante!!!!. Tengo un montón de fotos con ese muñeco.
por
Bueno me animo a dar explicaciones
Mi nick: lucky = afortunado, hombre con surte. El dia que lo elegi sentia que en mi vida todo iba bien y me sentia afortunado. Lo uso hace muchos años en todos los foros que he participado (que son muchos), msn, etc.
Sobre mi avatar: pues eso es el logo de mi Oficina Tecnica, con lo que resumo los trabajos que hago.

saludos
por
lucky escribió:...Sobre mi avatar: pues eso es el logo de mi Oficina Tecnica...

Pues está casi, casi en el límite para que tengas que editarlo...
por
Antonio Alé escribió:

:partiendo :partiendo2
Por cierto, Antonio, me ha gustado el sarcasmo con el que te descuelgas aquí. :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:

:partiendo :partiendo
¿por la publi o por lo de arqui?
Esto no deja de ser un portal de ingeniería.... :doh
por
En el pueblo de mi madre todo es mudéjar y como quieren fomentar el turismo crearon un Parque Mudéjar, un Restaurante Mudéjar, ... El caso es que un día con cuatro copas de más dije algo así como: "Yo lo que tengo mudéjar es la magra" y me quedé con "El Magra" por lo menos un tiempo, que coincidió con mi incursión en internet y lo usé como nick desde entonces.

La foto son mis pies en la playa de Benidorm frente al Rachá Rock que aunque ahora no mola nada los veranos de mi adolescencia han pasado allí, así que lo tengo especial cariño.

Note el lector que el día de la foto estaba un poco ebrio.
por
Hola colegas, os cuento, mi nick es el resultado de mi profesión (ingeniero) y mi nombre (Alba), vamos, que no le di muchas vueltas a la cabeza cuando me registré.
Respecto al avatar, lo añadí no hace mucho, es una foto de Alberto Korda (autor de la foto más famosa del Che), pues hace cosa de un mes El Pais hizo un reportaje de él con varias de sus fotos sobre la revolución cubana. Esta en cuestión es la de su mujer, Julia, y me gusta bastante, y como además suelo moverme en bici, decidí escogerla como avatar (no se ve muy bien, pero la chica esta subida en una).
Saludos.
por
Vaya....yo pensaba que tu nick queria decir ingeniera de Albacete.
Bonito nombre por cierto.
por
Jejeje Electric, :) , te aproximas bastante...

He vivido mucho tiempo en Albacete, estudié allí bachillerato y la carrera, pero de un tiempo a esta parte vivo en otro lugar mucho más tranquilo.
por
una moza de albacete!
a mi tu avatar me recuerda que las bicicletas son para el verano.

Mi nick.. lo uso desde que empece a moverme en esto de internet, va en parte un poco por el grupo, por como suena y que queda chulo con sus ceros xD

El avatar simboliza a lo que me dedico, climatizacion por geotermia :roll:
por
b0ik0t escribió:una moza de albacete!
a mi tu avatar me recuerda que las bicicletas son para el verano.

Mi nick.. lo uso desde que empece a moverme en esto de internet, va en parte un poco por el grupo, por como suena y que queda chulo con sus ceros xD

El avatar simboliza a lo que me dedico, climatizacion por geotermia :roll:

Sí la verdad es que cuando tengo que nombrarte me acuerdo de tí :mrgreen: por tus ceros en el nick.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados