Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenos dias, es la primera vez que me sucede esto y no se como actuar o intentar justificar. Tengo un cliente que quiere montar en un mismo local una zona de Bar-Restautante(en la parte delantera), una pequeña zona Pub (en un altillo) y una zona de Cyber-Cafe (en otro altillo), todas estas zonas estan bien separadas mediante puertas y cumplen los recorridos de evacuación y el número de salidas. Resulta que estas actividades tienen horarios incompatibles y por culpa de esto ya me tumbó la Consellería de Actividades recreativas otro Pub- cafetería en el que me hicierón que eligiera en el horario en que realmente quería trabajar, el de Pub o el de cafetería. Habeis legalizado algo por el estilo en la Comunidad Valenciana.

En cuanto a las medidas correctoras, to aplicaría a todo el local la más restrictiva que es la de Pub(doble puerta, ocupación, etc...).

Por otro lado el bar a través del cual se accede a los otros dos establecimientos quieren que disponga de una pequeña terraza(es en la playa) lo cual tambien es incompatible con la actividad de pub.

Bueno si aportais luz estais invitados cuando se inaugure, este antro de lujuria(comida, fiesta e internet mala combinación).

Un saludo.
por
Hace un tiempo un cliente me encargó algo parecido, pero el PGMOU no lo permitía de pleno y solo tuve que adjuntarle la hoja del PGMOU donde quedaba clarita la imposibilidad de lo que quería.
Si no se puede, no se puede... y si además "topas" con Consellería... :|
por
Hace poco yo hice uno y lo pase como Centro de Ocio, en el que se englobaban actividades recreativas, bar y restaurante de comidas rápidas
por
Eso esta claro, yo ya le he dejado claro que eso tiene mala vuelta y que la forma de legalizarlo es todo como bar-cafeteria o restaurante pero que sepa que el horario de cierre será la 1:30 h si le interesa adelante y si no pues ya se sabe, o que lo haga todo como pub pero no podrá tener cocina.

Gracias por la rapidez Mazinger.
por
Lo que me limita es la orden de horarios de la Comunidad Valenciana.
por
El problema que nos encontramos en los ayuntamientos es que después la comisión de actividades recreativas de la generalitat (en este caso) no lo autoriza.

No es la primera vez que otros técnicos municipales me comentan que tienen ese problema. Que por ellos lo autorizarian pero después dicha comisión lo tira "pa'tras"

Intenta hablar con alguién de la comisión a ver si puede darte algo de luz, o de qué manera puedes plantearlo.

Aquí se ve claramente como la normativa no va a la misma velocidad que la vida misma. :mrgreen:
por
Lo peor es que el técnico municipal le ha dicho que sin problema al cliente, sin pensar que despues no lo tumbará la comisión.
Bueno voy a ver si localizo pues a alguno de los caballeros de la mesa redonda que al fin y al cabo son los que "tienen el poder"
por
Nada, que aparentemente no se puede legalizar esta actividad por incompatibilidad de horarios, aunque el titular se comprometa en no realizar comidas fuera del horario de cafe-bar. Además en la actividad de Pub solo se pueden servir bebidas. :plas :plas

Ale ya sabemos una cosa más. Voy a contarle al tio que su brillante idea no tiene futuro, jajajaajajaj. :mira

Por cierto, ¿que pasa entonces con las discotecas en las que habilitan una zona para hacer hamburgesas, perritos calientes, patatas fritas y demás articulos sin colesterol para que la gente se vaya a sobar, además de con la turca, con la tripa llena?. :brindis :brindis

Se podria ganar un paston con amenazas de denunciarlos. jajajajaja.

Ale a cascarla.
Palabras clave