El arquitecto y sus cosas buenas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues yo recuerdo otro que cuando hay cambios en los planos de arquitectura me dice: "Mentalízate, un edificio es un ser vivo, sufre mutaciones, variaciones, hasta que es definitivamente creado"
- Ya, creado por la gracia de Dios (arquitecto) y yo con las instalaciones terminadas, vuelta a recalcularlas, ¿no te das cuenta que en instalaciones el simple movimiento de un tabique puede echar al traste todo el sistema?
- No puedo, no puedooorrrr :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
pikasin escribió: No puedo, no puedooorrrr :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo :partiendo2
Ya sabes, pika: "El libro del arte de la construcsión, nos dice que se puede hacer. Sea usted creativo". :roll: :cabezazo :mrgreen:
(todo esto, dicho con acento argentino)
por
Amenofis escribió:
pikasin escribió: No puedo, no puedooorrrr :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo :partiendo2
Ya sabes, pika: "El libro del arte de la construcsión, nos dice que se puede hacer. Sea usted creativo". :roll: :cabezazo :mrgreen:
(todo esto, dicho con acento argentino)

No si ahora va a resultar que son los Chamanes de la construcción...."Be water my friend...".
De acuerdo que tienen esa visión "artistica" y un enfoque que quizas muchos de nosotros no sabemos o no queremos encontrar, pero a veces la inviabilidad de algunos de sus proyectos es latente, así que no me vengan con lo del libro del arte.....que se lo meto por donde la espalda pierde el nombre...

Al Cesar lo que es del Cesar, pero al Ingeniero lo que es del Ingeniero, ni más ni menos. Eso si, lo de que son buenos comerciales no se lo quita nadie, y que en este mundo ingnieril hay cierta envidia sana hacia ese gremio pues tambien...(sana y algunas veces nociva...)
:mira

P.D. Y si encima me lo dice con acento Argentino, el cual me resulta empalagoso a más no poder.....madre mia que no me aguanto..... :cabezazo
por
Pues si además de argentinto es prepotente de esos de "yo toda la vida lo he hecho así señorita" :cabezazo :cabezazo
por
yo les admiro porque para el trabajo que hace, madre mia lo que cobra

ojo no comparo a un cajero del carrefour o un limpiacristales, sino a un ingeniero con un arquitecto que realizan profesiones similares.....
por
yo también haría las obras como Calatrava, demorandose un 200% en tiempo y un 300% o más en costes...aun que bonitas quedan, eso sí.

Saludos...
Palabras clave