Reconocimiento médico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
bolado escribió: :twisted: ¿¿Te palparon el abdomen?? :twisted:

:partiendo :partiendo2 :goodjob
Cómo me conoces, gamberro. :brindis
por
Yo tengo una conocida de bastante buen ver y el medico se paso reconociendola de mas, vamos que la hizo desnudarse enterita, para ver todos los detalles :nono
por
puebla escribió:Yo tengo una conocida de bastante buen ver y el medico se paso reconociendola de mas, vamos que la hizo desnudarse enterita, para ver todos los detalles :nono

:shock: qué dices!
por
madre mia! yo no sé si tranquilizarme o ponerme más "atacá"! :?
en fin! no será tanto... espero!
me da a mi que cuando esté allí sentadita esperando mi turno para que me "reconozcan" me voy a acordar de los detalles de este post, sobre todo de los pescaderos!
Gracias a todos por echarle humor.
por
ingealba escribió:madre mia! yo no sé si tranquilizarme o ponerme más "atacá"! :?
en fin! no será tanto... espero!
me da a mi que cuando esté allí sentadita esperando mi turno para que me "reconozcan" me voy a acordar de los detalles de este post, sobre todo de los pescaderos!
Gracias a todos por echarle humor.

Ya nos explicarás, pero ya te digo que eso de desnudarte enterita :nono

Para un reconocimiento médico laboral entiendo que no es necesario :espabilao
por
Lo que te digo, la hizo desnudarse enterita para ver que estaba bien del todo porque tenia dudas de su "estado"
por
puebla escribió:Lo que te digo, la hizo desnudarse enterita para ver que estaba bien del todo porque tenia dudas de su "estado"

Vi algo sospechoso y solo queria asegurarme.
Hice mi trabajo.Cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo.
por
puebla escribió:Lo que te digo, la hizo desnudarse enterita para ver que estaba bien del todo porque tenia dudas de su "estado"

El medico preocupandose por hacer bien a fondo su trabajo y vosotr@s criticandolo, si es que como es la gente. :ein :ein

Alba no te preocupes que es un tramite muy ligerito, lo malo com dicen lo de estar en ayunas .

Saludos
por

¿Y qué tal? ¿Estaba "bien" del todo, del todo? :espabilao :mrgreen:

Electric Man escribió:Vi algo sospechoso y solo queria asegurarme.
Hice mi trabajo.Cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo.

Enorme! :partiendo :partiendo2
Qué crack! :brindis
por
puebla escribió:Yo tengo una conocida de bastante buen ver y el medico se paso reconociendola de mas, vamos que la hizo desnudarse enterita, para ver todos los detalles :nono

Yo tengo a un amigo al que le pasó algo parecido, en un reconocimiento médico de un equipo de fútbol la médico le obligó a hacer 20 sentadillas en gallumbos durante el reconocimiento :partiendo el cachondeo me duró unos meses jeje
por
Estais acongojando a la amiga inge....
Ni hay desnudos, ni 6 litros de sangre, ni nada extraño e invasivo.

Verás que chorrada; ya nos cuentas... :comunidad
por
Verás que chorrada; ya nos cuentas...

Si sales......
por
MAZINGER escribió:Estais acongojando a la amiga inge....
Ni hay desnudos, ni 6 litros de sangre, ni nada extraño e invasivo.

Verás que chorrada; ya nos cuentas... :comunidad

¿Y entonces lo de la camilla, la luz blanca, la sonda y los ruidos extraños? Ah, no que me lío con mi abdución :mrgreen:
por
Periko escribió:

Yo tengo a un amigo al que le pasó algo parecido, en un reconocimiento médico de un equipo de fútbol la médico le obligó a hacer 20 sentadillas en gallumbos durante el reconocimiento :partiendo el cachondeo me duró unos meses jeje

eso se trata de una prueba de esfuerzo para verte la patata.......no sé pero yo no me lo tomaria a cachodeo porque si sólo se la hizo a él algo vería........... :?

lo que no entiendo es porque tiene que ser en gayumbos pero bueno :mrgreen:
Última edición por blasius27 el 19 Nov 2008, 10:46, editado 1 vez en total
por
ah! que lo de la abdución es una prueba más, no?, como la de la vista supongo...
:? ay mama!

Bueno va, que no tengo tanto "cague".
:roll:
Ya os contaré, aunque de momento no tengo fecha fija.
Palabras clave