Heroes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Soy un heroe.

Acabo de salvar de la muerte a un pobre voltimetro.

¿Y tu que?
por
Yo un villano, el otro dia le practique a eutanasia a mi avion RC, se podria haber arreglado pero despues de muchisimas horas de taller y el pobre ya llevaba algun que otro remiendo
por
Pues a mi se me ha fastidiado el interruptor automático del piso, lo he puenteado y esta noche le pongo uno nuevo.

Y la semana pasada le cambié todo el mecanismo a la cisterna del WC.

Pero me da una pereza todo esto que no veas...
por
Yo una cobarde, una escritora frustrada, una músico de calle...

(si, edito, quito lo de m---a ingeniera, es que hoy no es mi dia, pero bueno, no lo hago tan mal...)

Yo que soy tan guapa y tan lista, yo que me merezco un príncipe un dentista!!

8)
Última edición por ingealba el 18 Nov 2008, 17:59, editado 1 vez en total
por
ingealba escribió:Yo una cobarde, una escritora frustrada, una músico de calle...

(si, edito, quito lo de m---a ingeniera, es que hoy no es mi dia, pero bueno, no lo hago tan mal...)

Venga ya ingealba! :beso todos tenemos malos días :yep .

Yo hoy he aguantado a uno que se me ha puesto a hablar en la estación de tren, a pesar que me ha visto que íba escuchando música con los cascos :roll: . Todo el viajecito dándome la brasa, que pesaíto...y como yo no sé ser más borde (excepto cuando me cabreo claro :mrgreen: )...así que hoy creo que he sido toda una heroína. Eso sí, me he quitado sólo un casco :partiendo
por
venga va, hoy ya me dejo la "tontería", llevas razón Bubble, ays!
:beso
por
Soy un héroe por no mandar un dia mas (y ya he perdio la cuenta de los que van) a la arquitecta municipal a la p..m..
creo que tengo el cielo ganado.
por
Y si la mandarias a la ****** serias un SUPER heroe.
por
bubble escribió:
ingealba escribió:Yo una cobarde, una escritora frustrada, una músico de calle...

Yo hoy he aguantado a uno que se me ha puesto a hablar en la estación de tren, a pesar que me ha visto que íba escuchando música con los cascos :roll: . Todo el viajecito dándome la brasa, que pesaíto...y como yo no sé ser más borde (excepto cuando me cabreo claro :mrgreen: )...así que hoy creo que he sido toda una heroína. Eso sí, me he quitado sólo un casco :partiendo

upssss eras tu... si lo llego a saber no digo nada por dios que verguenza...
la gran burbuja y yo con esos pelos en el tren :P
por
bubble escribió:

eso te pasa por oler bien...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto que escuchabas? ya sabes que soy un loquito de la musica y hoy estoy que me subo por las paredes porque quiero escuchar el too much....de los Diamond dogs y no lo encuentro... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Hombre Electrico, hay veces que un silencio y una cara de asco, vale mas que mil palabras ;)
por
Así me gusta más ingealba :beso

ceutí, ¿no captabas las indirectas cuando me volvía a poner los cascos? :mrgreen:

Blasius iba escuchando un poco de todo, a ver, so fine de guns and roses, maybe tomorrow de stereophonics, purple rain prince, behind blue eyes de limp bizkit, somewhere belong linkin park...las llevo en la minisd del móvil...es la caña! Hoy llevaba la 212 de carolina herrera... :mrgreen:
por
:oops: :oops: Pos yo soy "El Villano".

La versión oficial en mi empresa es que se me ha muerto el móvil de forma misteriosa y sin saber por qué.

La verdad es que me cabreé con un proveedor, tiré el móvil contra la mesa y desde entonces no funciona :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo negaré todo, yo no lo he matao!!!!!! :twisted:
por
bubble escribió:...
ceutí, ¿no captabas las indirectas cuando me volvía a poner los cascos? :mrgreen:
.....

De algo me daba cuenta pero

[modo pelotilleo=on]

Merecia la pena intentar nadar en el oceano de tus ojos aunque veia un pequeño cambio a verde como de fuerte marejada

[modo pelotilleo=off]
por
ceuti escribió:
bubble escribió:...
.....

De algo me daba cuenta pero

[modo pelotilleo=on]

Merecia la pena intentar nadar en el oceano de tus ojos aunque veia un pequeño cambio a verde como de fuerte marejada

[modo pelotilleo=off]

:shock: me has dejado sin palabras :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados