Regalitos de navidad - colonias y/o perfumes asesoramiento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como sabeis se acercan las Navidades, Reyes y todo este tema (también mi cumpleaños :mrgreen: 25/12...se aceptan regalos :roll: ).

Pues bien, como cada año no tengo ni repajolera idea de qué comprar a mi papá. El otro día estuve en su casa cotilleando y me fijé que no le quedaba ninguna colonia. Él usa la de Polo Ralph Lauren Blue habitualmente. Así que de manera SÚPER original había pensado en comprarle una...aunque suene raro hace años que no le compro ninguna. Siempre le he regalado otras cosas, pero viendo que no tenía :roll:

Así que he pensado en preguntaros cúales os gustan o usais para irme a una perfumería y ponerme a oler unas cuántas.

¿qué me decis?

:comunidad
por
Bubble, yo Flower de Kenzo, pero no se yo si le gustará a tu padre :mrgreen: . Pero si es sólo por olerla está muy bien :partiendo
por
Vetiver de @dolfo Dominguesss :mrgreen:
por
Te puedo decir donde compro la colonia que yo uso. Sólo la venden en UK y USA prácticamente.

La compro en www.strawberry.net

Esta información es uno de mis secretos ;) , mi colonia es de Alfred Dunhill...
Última edición por Mauser_HD el 18 Nov 2008, 17:37, editado 1 vez en total
por
YSL y me las traigo a todas de calle :espabilao :espabilao :espabilao , aunque a lo mejor eso no te interesa. :partiendo2 :partiendo2

P.D. Yo jamas regalaria una colonia, por muchas vueltas que le des no deja de ser un producto de higiene personal, es como regalar colgate.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por raveri el 18 Nov 2008, 17:38, editado 1 vez en total
por
Yo uso Vis vaporus.
Es muy fresco.
por
Regálale una agenda chula. A mi es una de las cosas que me gustaría que me regalasen :cry: . Pero no una agenda cualquiera, una con clase con tapas de cuero y todas las pijadas posibles.
por
Electric Man escribió:Yo uso Vis vaporus.
Es muy fresco.

¿Pero dónde te lo aplicas? ¿Detrás de la oreja y muñecas? ¿En el cuello? :mrgreen: :mrgreen: Refrescante es sin duda, pero la ropa,... :roll: :partiendo
por
pepeLLL escribió:Regálale una agenda chula. A mi es una de las cosas que me gustaría que me regalasen :cry: . Pero no una agenda cualquiera, una con clase con tapas de cuero y todas las pijadas posibles.

Ya lo hice un año, este año me gustaría lo de la colonia.
por
rainby escribió:
Es muy fresco.

¿Pero dónde te lo aplicas? ¿Detrás de la oreja y muñecas? ¿En el cuello? :mrgreen: :mrgreen: Refrescante es sin duda, pero la ropa,... :roll: :partiendo

En cuello, orejas y escote.
por
yo utilizo aqua de Gio y la de Kenzo............y para mi desgracia, me pasa lo que raveri: me las llevo de calle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumeta :fumeta :fumeta
por
rainby escribió:Bubble, yo Flower de Kenzo, pero no se yo si le gustará a tu padre :mrgreen: . Pero si es sólo por olerla está muy bien :partiendo

:partiendo2 esa la he usado yo :mrgreen:
por
Electric Man escribió:
rainby escribió:
Es muy fresco.

En cuello, orejas y escote.

Mmmm, ¡escote también! ¡qué sexy! 8) Que se quiten todas las marcas del mundo, que donde esté el vis vaporús éste... :mrgreen: :partiendo2
por
bubble escribió:
rainby escribió:Bubble, yo Flower de Kenzo, pero no se yo si le gustará a tu padre :mrgreen: . Pero si es sólo por olerla está muy bien :partiendo

:partiendo2 esa la he usado yo :mrgreen:

Bubble, ¡qué quieres que te diga! Como que no me ha sorprendido, oiga :partiendo :brindis :beso
por
Para mi en particular:

-Vetiver(Adolfo)
-Solo Loewe
-Agua Fresca (Adolfo)
-Hugo Boss
-Ultraviolet (Paco Rabanne)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados