Regalitos de navidad - colonias y/o perfumes asesoramiento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:YSL y me las traigo a todas de calle :espabilao :espabilao :espabilao , aunque a lo mejor eso no te interesa. :partiendo2 :partiendo2

P.D. Yo jamas regalaria una colonia, por muchas vueltas que le des no deja de ser un producto de higiene personal, es como regalar colgate.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues a mí sí que me gusta que regalen colonias :yep . Porque sinó normalmente uso las mismas. :mrgreen:
por
Al final el que se las lleva de calle con el vis vaporus voy a ser yo.
Todas se desmayan a mi paso. :mrgreen:

Y una colonia.....Issei Miyake esta muy bien.
por
nono29 escribió:-Hugo Boss

Esa es la que creo que uso yo (cuando me acuerdo).

De todas formas casi que no me hace falta. Con el jabón casero de mi suegra me vale :mrgreen:
por
bubble escribió:Pues a mí sí que me gusta que regalen colonias :yep . Porque sinó normalmente uso las mismas. :mrgreen:

hay gente que siempre utiliza las mismas: au de sobaquete desde la mañana hasta el casquete....... :cunao :cunao :cunao
por
Electric Man escribió:Yo uso Vis vaporus.
Es muy fresco.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Me parto, es que me parto. :cunao :cunao
por
blasius27 escribió:
bubble escribió:Pues a mí sí que me gusta que regalen colonias :yep . Porque sinó normalmente uso las mismas. :mrgreen:

hay gente que siempre utiliza las mismas: au de sobaquete desde la mañana hasta el casquete....... :cunao :cunao :cunao

:fumeta y lo que mola tenerlos bien al ladito en el metro en hora punta...

Voy a tener que hacer un listado de todas las que me vais diciendo.

Rainby me gusta también 212 woman.
por
JORDIM escribió:
Electric Man escribió:Yo uso Vis vaporus.
Es muy fresco.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Me parto, es que me parto. :cunao :cunao

Sí, ya me gustaría a mi leer un diálogo entre Electric Man y 21B.
por
por cierto bubble, en general los tios, lo de los cambios como que no........generalmente llevamos con la misma colonia años.......yo llevo con aqua di Gio desde tiempos inmemoriales......de hecho si tengo la de kenzo es por mi mujer no porque yo la comprase.....

somos muy "estables"....... :mrgreen: .........joder que yo voy a la misma peluqueria desde hace mas de 20 años :cunao :cunao
por
Por no hablar de los que usan colonia Nenuco desde que son bebes hasta cuando les da por mezclarlo con tonica y lo llaman Gintonic.
por
Yo las que uso son:
- Armani Black Code, que es mi favorita
- Polo Black

la de Armani huele muy bien..

:saludo
por
Yo regalo tangas y picardias, a quien se que lo voy a quitar :lol:
Es decir, a la de siempre ;)
por
blasius27 escribió:por cierto bubble, en general los tios, lo de los cambios como que no........generalmente llevamos con la misma colonia años.......yo llevo con aqua di Gio desde tiempos inmemoriales......de hecho si tengo la de kenzo es por mi mujer no porque yo la comprase.....

somos muy "estables"....... :mrgreen: .........joder que yo voy a la misma peluqueria desde hace mas de 20 años :cunao :cunao

Renovarse o morir decían por ahí ¿no? :mrgreen:

Mi padre ha cambiado a varias colonias, así que no le afectará demasiado.

Yo uso varias colonias, según la ocasión claro :espabilao
por
puebla escribió:Yo regalo tangas y picardias, a quien se que lo voy a quitar :lol:

:shock: ¿quieres que le regale eso a mi padre?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
puebla escribió:Yo regalo tangas y picardias, a quien se que lo voy a quitar :lol:

:shock: ¿quieres que le regale eso a mi padre?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:shock: :D :lol: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
blasius27 escribió:por cierto bubble, en general los tios, lo de los cambios como que no........generalmente llevamos con la misma colonia años.......yo llevo con aqua di Gio desde tiempos inmemoriales......de hecho si tengo la de kenzo es por mi mujer no porque yo la comprase.....

Renovarse o morir decían por ahí ¿no? :mrgreen:

Mi padre ha cambiado a varias colonias, así que no le afectará demasiado.

Yo uso varias colonias, según la ocasión claro :espabilao

Pues mal hecho , las colonias huelen distinto en funcion de las personas y es muy agradable que te digan huelo a ti,..., lo cual no podrán decir si cambias de colonia a menudo, porque al final las cosas no huelen a ti, huelen a corte ingles :mrgreen: :mrgreen:
Me refiero a algo tan sencillo como a que alguien te diga que le huelen las manos a ti cuando ha conducido tu coche...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados