Regalitos de navidad - colonias y/o perfumes asesoramiento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
blasius27 escribió:campana, diabolo y la otra no me acuerdo.....¿no? :cunao :cunao :cunao

cilindro, pero aún no está aprobado el tema :partiendo2

Yo creo que os resultará más fácil. Pensad que si lo comprais demasiado grande la cagais porque pensará que la veis rellenita, y si es al revés también...así que más vale que lo mireis antes bien. :yep
por
bubble escribió:
blasius27 escribió:campana, diabolo y la otra no me acuerdo.....¿no? :cunao :cunao :cunao

Yo creo que os resultará más fácil. Pensad que si lo comprais demasiado grande la cagais porque pensará que la veis rellenita, y si es al revés también...así que más vale que lo mireis antes bien. :yep

No, si cagarla la voy a cagar de todas formas.
Mira que si voy, paso vergüenza y al final no le vale y encima me llevo la bronca. :nono2 :nono2
por
eltero escribió:Vetiver de @dolfo Dominguesss :mrgreen:

Coincidimos compañero!

A las señoritas les gusta y a las señoras tambien :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
pepeLLL escribió:
bubble escribió:

Mira que si voy, paso vergüenza y al final no le vale y encima me llevo la bronca. :nono2 :nono2

A ver pepe, las dependientas de estos sitios están más que acostumbradas a casos como el tuyo...no eres el único :nono2 . Lo del tema de la talla sólo necesitas ver la talla de alguna camiseta y pantalón (según lo que compres claro) de tú chica préviamente y ya está.

El Sr.Alé va a decir que nos hemos ido de madre... :?
por
pepeLLL escribió:
bubble escribió:

truco del almendruco: tu le dices mas o menos a la simpatica chica que sin duda te atendera (como te habra calado, te atenderá con una sonrisilla picaruela) las medidas.....te aconsejara del modelo deseado (evita que se te caiga la babilla) la talla adecuada......coje una o dos menos (total si falta tela no importa en este caso ¿no?.....total para lo que va a durar) y listo..... :espabilao :espabilao :espabilao .........grrrrrrr (ruge el tigre.......)
por
bubble escribió:

y lo bien que nos lo estamos pasando?
por
importante el tema de la babilla...y recomendable no decirle a la dependienta que se lo pruebe para ver como queda...que tengo un amigo que hizo eso y se llevó una bofetada :shock:
por
blasius27 escribió:
bubble escribió:

Quién nos dice a nosotros que el Sr. Alé no está tomando nota de estos buenos consejos. :espabilao
por
Lo de "la colonia" queda un poco paleto, hay que hablar con propiedad: fragancias, eau de toilette pour moinseur, etc... :partiendo

Que tal chanel, en perfumes mal que nos pese hay que confiar en los franceses (aunque me gusta más el cava que el champan)

SALUDOS

P.D.: conste que os estoy provocando, aunque lo de chanel no es broma pues tienen buenos productos para hombres.
por
pepeLLL escribió:
blasius27 escribió:
bubble escribió:

Quién nos dice a nosotros que el Sr. Alé no está tomando nota de estos buenos consejos. :espabilao

No, si yo también me lo estoy pasando bien, me estoy riendo mucho :partiendo2 ...sr. Alé porfi...que esto es muy instructivo para la cantidad de foreros hombres que hay en nuestra comunidad :partiendo2
por
bubble escribió:
A ver pepe, las dependientas de estos sitios están más que acostumbradas a casos como el tuyo...no eres el único :nono2 . Lo del tema de la talla sólo necesitas ver la talla de alguna camiseta y pantalón (según lo que compres claro) de tú chica préviamente y ya está.

de zapatos calza un 37, suficiente no :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
eltero escribió:
bubble escribió:

de zapatos calza un 37, suficiente no :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Hombre si le vas a comprar unas zapatillas :?
por
para el picardia, siempre puedes malversar una prenda similar y llevarla contigo a la tienda :twisted:

P.D. como se os ha ido la pinza :mrgreen: :brindis :brindis
por
eltero escribió:
bubble escribió:
puebla escribió:Yo regalo tangas y picardias, a quien se que lo voy a quitar :lol:
Es decir, a la de siempre ;)

:shock: ¿quieres que le regale eso a mi padre?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:shock: :D :lol: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2

Pues si para que se lo de a tu madre, veras que contento se pone tu padre
por
glauka escribió:para el picardia, siempre puedes malversar una prenda similar y llevarla contigo a la tienda :twisted:

P.D. como se os ha ido la pinza :mrgreen: :brindis :brindis

igual se mosquea si se entera que saco sus ropitas a la calle y se las enseño a la gente :cunao :mrgreen:

tamos tós grillaos :ein

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados