Regalitos de navidad - colonias y/o perfumes asesoramiento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Juudiiiiiiir. Cómo está el patioooooo!!! :roll: :ein :mrgreen:
Pero, ¿hoy es viernes, o qué?
Estáis para encerrar, niñas. :nono2
:partiendo :partiendo2
por
eltero escribió:igual se mosquea si se entera que saco sus ropitas a la calle y se las enseño a la gente :cunao :mrgreen:

tamos tós grillaos :ein

O peor aún, que piense que se la has quitado para ponertela tú :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo
por
Bubble, hazme caso Mont Blanc, sin ninguna duda.

Cuando la hayas olido en una tienda me comentas ;) , pero vamos sin ninguna duda.

:usuario
por
Pues yo investigaría qué le gustaba de pequeño, y se lo regalaría.

Estas navidades a mi papi le regalaré un tren eléctrico con todo el paisaje, túneles, pueblos, estación, paisaninos de plástico, y el tren rulando por allí.

Sé que de pequeño le encantaban, y nunca ha tenido ninguno, así que creo que le hará mucha ilusión. :yep
Igual al tuyo también le convalida recordar viejos tiempos. :brindis
por
Joder Amenofis, ahí tienes razón, yo cuando mi hijo el peque cumpla 6 o 7 años le voy a comprar el scalextric que te cagas, que bien me lo voy a pasar....
por
:cunao :partiendo

Es cuestión de edades, eloy, es cuestión de edades. :yep
Tú aún eres un cagallón, como para tener que recordar "viejos tiempos". ;) :mrgreen:
por
Jajajaj Amenofis intuyo que no tienes ni idea de mi edad , jejeje, aunque me suelen echar menos edad, eso es cierto. Por lo pronto el próximo año entro en la maravillosa edad de los 40 años, sin miedo sacando pecho, óle

:usuario
por
Amenofis escribió:Pues yo investigaría qué le gustaba de pequeño, y se lo regalaría.

Estas navidades a mi papi le regalaré un tren eléctrico con todo el paisaje, túneles, pueblos, estación, paisaninos de plástico, y el tren rulando por allí.

Sé que de pequeño le encantaban, y nunca ha tenido ninguno, así que creo que le hará mucha ilusión. :yep
Igual al tuyo también le convalida recordar viejos tiempos. :brindis

Qué guay, muy buen regalo Amenofis :yep
Seguro que le encantará.

Es que a mi papi ya lo he hecho emocionar un montón de veces con detalles y regalitos sentimentales. Este año voy a ser un poco más "normalilla" y viendo que no tiene...aprovecharé. :yep

Una vez le hice un calendario para el año siguiente con fotos de la família para cada mes. En otra ocasión le monté un álbum de fotos con algunas que no recordaba él que las tenía...estuve indagando en casa de mis tias buscando...otra le grabé un CD con las canciones que más han marcado su vida y las que más le gustaban...evidentemente con su cajita y fotos en el CD...muy curradito...

:comunidad
por
yo cada vez compro una diferente, y si te digo la verdad, de todas las que he usado (hugo, truth de calvin clein, 212 ch, etc) la que mas me ha gustado ha sido ultraviolet, de paco rabanne

por cierto, no es este un hilo un poco publicitario??? :cunao

edito: si quieres te envio algunas fotos de Fuente de Piedra de hace 50 años, a ver si le haces de llorar otra vez de nostalgia ;)
por
Yo no uso colonia, un buen desodorante y olor a macho. Sois unas nenazas!!!
por
Dani82 escribió:Yo no uso colonia, un buen desodorante y olor a macho. Sois unas nenazas!!!

d-e-s-o-d-o-r-a-n-t-e??????

:partiendo :partiendo
por
juanifp escribió:yo cada vez compro una diferente, y si te digo la verdad, de todas las que he usado (hugo, truth de calvin clein, 212 ch, etc) la que mas me ha gustado ha sido ultraviolet, de paco rabanne

por cierto, no es este un hilo un poco publicitario??? :cunao

edito: si quieres te envio algunas fotos de Fuente de Piedra de hace 50 años, a ver si le haces de llorar otra vez de nostalgia ;)

No estaría nada mal la verdad!!
por
Dani82 escribió:Yo no uso colonia, un buen desodorante y olor a macho. Sois unas nenazas!!!

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
por
bubble escribió:importante el tema de la babilla...y recomendable no decirle a la dependienta que se lo pruebe para ver como queda...que tengo un amigo que hizo eso y se llevó una bofetada :shock:

juas juas juas, qué campeón tu amigo! jajaja
por
alex escribió:
bubble escribió:importante el tema de la babilla...y recomendable no decirle a la dependienta que se lo pruebe para ver como queda...que tengo un amigo que hizo eso y se llevó una bofetada :shock:

juas juas juas, qué campeón tu amigo! jajaja

Aún recuerdo cuando lo ví llegar al bar donde habíamos quedado con media cara colorada :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados