Regalitos de navidad - colonias y/o perfumes asesoramiento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Es impresionante ver la evolución de los temas. Como los dejes ir un poco, para cuando vas a contestar ya no sabes ni de que iba el tema... la degradación es impresionante :mrgreen: .
Cuidado con los perfumes hiper-pegajosos por mucho renombre que tengan. (Oler a Jean-Paul-Gaultier para hombre en un crio que se la ha echado a cubos tumba a todo el metro de madrid en hora punta por encima de cualquier "eau-de-sobaquo"). Las colonias en poca cantidad por favor, por el bien de la sociedad....
Recomendaciones:
- Kenzo jungle.
- Kenzo air.
- Massimo Dutti (no se el modelo, pero el bote es cilindrico de cristal con estriado vertical y pulverizador cromado cubierto de un tapon cilindrico cromado). Se nota que es el bote que mas me duró y se le calló la etiqueta :D .
- Jean Paul Gaultier para hombres..... EN MUY POCA CANTIDAD, aunque el envase sea poco varonil :P.
- Boss in motion. Pequeño tarro, laaaaaaaarga duración.
... y cualquier perfume con olores amaderados, me encantan.
Aunque suene a cursilada, los perfumes en el interior de las muñecas, en el cuello en dos puntos detrás de las orejas o si acaso, cuando te duchas pulverizar en el aire y atravesar la nube :cunao

Buena suerte, las perfumerias en navidades son auténtico territorio comanche, con las vendedoras asaltándote metiendote los probadores esos de papel en las narices... :? , el ambiente cargado, el dolor de cabeza posterior por el colocón.... :? :?
por
Dani82 escribió:Yo no uso colonia, un buen desodorante y olor a macho. Sois unas nenazas!!!

:nono2

los hombres-hombres no usan colonia, usan Flöid (a ser posible tamaño garrafa)
:mrgreen:
por
Tudmir escribió:
Dani82 escribió:Yo no uso colonia, un buen desodorante y olor a macho. Sois unas nenazas!!!

:nono2

los hombres-hombres no usan colonia, usan Flöid (a ser posible tamaño garrafa)
:mrgreen:

Pues no es coña pero a mi el after Floid, ese de color ámbar me mola como huele un montón, me recuerda a las "barberías" a las que iba de pequeño..., y también me gusta el ZZ, me trae recuerdos, yo echándomelo porque me gustaba el olor, y mi madre lavándome la cabeza y diciéndome que si lo usaba la gente iba a pensar que tenía piojos.....

P.D.: Si papa, Por cierto Antonio Alé, ¿para cuando un corrector ortográfico en el foro? Joer, lo de los acentos, es "intencionado", pero lo de "hechandomoelo", me ha llegado al alma, de donde lo habré sacado.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Última edición por raveri el 19 Nov 2008, 10:34, editado 1 vez en total
por
...a mi me encanta el olor a Aquavelva de Williams. Lo usaba mi abuelo y lo usa mi padre.
... y yo a ratos, es tradicion familiar.
por
Este año ni regalitos, ni articulos de coña, que no esta el horno para bollos... :cabezazo
por
raveri escribió:Pues no es coña pero a mi el after Floid, ese de color ambar me mola como huele un monton, me recuerda a las "barberias" a las que iba de pequeño..., y tambien me gusta el ZZ, me trae recuerdos, yo hechandomelo porque me gustaba el olor, y mi madre lavandome la cabeza y diciendome que si lo usaba la gente iba a pensar que tenia piojos.....

.... y el Jacks. :yep
por
JORDIM escribió:
raveri escribió:Pues no es coña pero a mi el after Floid, ese de color ambar me mola como huele un monton, me recuerda a las "barberias" a las que iba de pequeño..., y tambien me gusta el ZZ, me trae recuerdos, yo hechandomelo porque me gustaba el olor, y mi madre lavandome la cabeza y diciendome que si lo usaba la gente iba a pensar que tenia piojos.....

Esa era la de "vuelve el hombre", ¿no?. Todavía me acuedo del escote de la nena.

PD: Raveri, esas faltas ¿y las tildes?
por
pepeLLL escribió:
JORDIM escribió:

Esa era la de "vuelve el hombre", ¿no?. Todavía me acuedo del escote de la nena.

Mi inocencia se perdio con esa chica.
por
pepeLLL escribió:
JORDIM escribió:

la del escote era jacks, pero "vuelve el hombre " creo que era Baron Dandi, o a lo mejor era Brumel, o ese era "en las distancias cortas"
por
raveri escribió:P.D.: Si papa, Por cierto Antonio Alé, ¿para cuando un corrector ortográfico en el foro? Joer, lo de los acentos, es "intencionado", pero lo de "hechandomoelo", me ha llegado al alma, de donde lo habré sacado.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Raveri, si usas firefox, ponle el complemento diccionario de español/españa 1.1 y tendrás corrector ortográfico pa´todo en internete. Jeje.
por
Niñas.... no me puedo creer que usen o hayan usado Flower by Kenzo y 212 de Carolina Herrera... ¿somos clones? :?: :?: :?: :?:
Si ya decía yo que esto de ser mujer ingeniera da un toque especial.
por
Sophie Germain escribió:Niñas.... no me puedo creer que usen o hayan usado Flower by Kenzo y 212 de Carolina Herrera... ¿somos clones? :?: :?: :?: :?:
Si ya decía yo que esto de ser mujer ingeniera da un toque especial.

:partiendo2 :partiendo2 ya lo creo ya!! :partiendo2 y encantada que estoy, oyes, de parecerme a vosotras en cosas así :mrgreen:

Pensad que si alguna vez nos vemos en una quedada y una de nosotras ha olvidado el perfume lo tendremos fácil para conseguir unas gotillas :partiendo :partiendo

¿Todo bien Sophie? :beso
por
LLamadme soso, pero la que más... VETIVER DE PUIG.

Cuando no la pago yo, ESENCIA de LOEWE.

:D
por
Yo creo que todos soñais con llamaros Jack :partiendo2 ...pero alguién la ha probado :?: :?:

Lo que hace un anuncio :mrgreen:

He decidido hacer una lista con las propuestas y el Sábado por la mañana ir a "oler"...voy a salir hiper perfumada :espabilao pero con colonia de hombre :? . Aunque ya puesta seguro que cae algo para mí, ya que hago el esfuerzo :espabilao
por
bubble, si encuentras alguna novedad para "donas" que te guste nos lo soplas a Sophie y a mí :mrgreen: :mrgreen: ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados