La ciencia ficción acabará por desaparecer (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Viendo las noticias de Antonia 3 esta noche, he visto, perplejo, como unos cientificos darán vida, próximamente a un Mamut de la era prehistórica (o alguna de esas eras), como los ordenadores en unos años funcionarán por los movimientos de las personas que los manejan y lo que me más me ha sorprendido peaaaaazoooo chaleeeets en Madrid por 12 Millones de los actuales Euros.

Pues lo dicho, todo esto hace apenas 5 años sonaba a pelicula futurista increible y ahora es el pan de cada día. Mi pregunta ¿Para cuando los extraterrestres esos que se cargan la casa blanca?...

haber si vienen antes de febrero que el moreno me cae bien :cunao :cunao
por
Y qué tiene que ver los chalets de Madriz con la ciencia ficción :ein :mrgreen: :partiendo2
por
jolín bubble, son hogares inteligentes, todo domótica, al más puro estilo del episodio de los simpsons en que la casa se enamoraba de marge, eso es mas ciencia ficción que todo :partiendo2
por
bubble escribió:Y qué tiene que ver los chalets de Madriz con la ciencia ficción :ein :mrgreen: :partiendo2

Esta claro, para mi esos chalets son más de ciencia ficcion que lo del mamut :mrgreen: :mrgreen:

Es ciencia, porque esta domotizados hasta las orejas, y es ficcion porque en realidad no existen, ¿no? :cunao
por
Rafa_Parri escribió:
bubble escribió:Y qué tiene que ver los chalets de Madriz con la ciencia ficción :ein :mrgreen: :partiendo2

Esta claro, para mi esos chalets son más de ciencia ficcion que lo del mamut :mrgreen: :mrgreen:

Es ciencia, porque esta domotizados hasta las orejas, y es ficcion porque en realidad no existen, ¿no? :cunao

no se si existirán o no, lo que está claro es que nosotros nunca los veremos asi que nos iremos al sobre eterno con la duda :cunao
a no ser que alguien se anime a asociarnos e inventar alguna patente molona, y digo esto porque tengo un par de ideas buenísimas, pero necesito un ingeniero de teleco que sepa programar y un ingeniero textil. quien dice ingeniero dice ingeniera. casi mejor ingeniera :yep :botando :ein
por

juer... te parece poca ciencia ficción tener 12 kilacos pa comprarse una casa? yo antes me creo lo de los extraterrestres.. :cunao :cunao
por
juanifp escribió:
Rafa_Parri escribió:

no se si existirán o no, lo que está claro es que nosotros nunca los veremos asi que nos iremos al sobre eterno con la duda :cunao
a no ser que alguien se anime a asociarnos e inventar alguna patente molona, y digo esto porque tengo un par de ideas buenísimas, pero necesito un ingeniero de teleco que sepa programar y un ingeniero textil. quien dice ingeniero dice ingeniera. casi mejor ingeniera :yep :botando :ein

Me ofrezco como ingeniero de teleco para programar pero no lo digas muy fuerte no sea que venga el amigo de Beltrand y me monte un huelga :partiendo2 :partiendo2
por
a no ser que alguien se anime a asociarnos e inventar alguna patente molona

Me temos que tendrá que ser tan bueno como aquello que se invento por los 50, ¿cmo es?......ah si! la coca cola :cunao; porque si no es asi para pillar una de esas casuchas.....

Lo del ordenador que se maneja con el movimiento humano ya lo vaticine yo (a mi mismo y a mi señora esposa :roll: ) y es que hay peliculas de las que se pueden sacar muuuuuuy buenas ideas, verdad?
por
jayma escribió:
juanifp escribió:
Rafa_Parri escribió:

Me ofrezco como ingeniero de teleco para programar pero no lo digas muy fuerte no sea que venga el amigo de Beltrand y me monte un huelga :partiendo2 :partiendo2

bueno, aún tengo que pulir la idea, pero en realidad se trataría de un software revolucionario, el problema es que yo lo unico que toqué fue C++ en su día en la carrera de mecanica y como que eso vale para poco, pero ya te digo, puedo aprender :brindis
por
juanifp escribió:
jayma escribió:
juanifp escribió:
Rafa_Parri escribió:

bueno, aún tengo que pulir la idea, pero en realidad se trataría de un software revolucionario, el problema es que yo lo unico que toqué fue C++ en su día en la carrera de mecanica y como que eso vale para poco, pero ya te digo, puedo aprender :brindis

¿Para qué se puede necesitar un ingeniero de teleco junto con un ingeniero textil?

Sugerencia nº1: pantalones de noche molones que manden mensajes a moviles de nenas diciendo "Estoy borracho nena y te puedes aprovechar de mi"

.. solo es una idea... :brindis
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
no no, creo que no me he explicado bien
serían dos proyectos totalmente independientes, aunque en realidad si que se necesitaria un software también para el textil

y no digo nada más que se me va a ver el plumero
por
juanifp escribió::partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
no no, creo que no me he explicado bien
serían dos proyectos totalmente independientes, aunque en realidad si que se necesitaria un software también para el textil

y no digo nada más que se me va a ver el plumero

:partiendo2 :partiendo2

Vale vale

(modo murciano (en honor a Mauser_H(igh)D(efinition)) on) yo eh que me arrimaba asi a las zagalas en mis años mozos (modo murciano off)

Translate: yo es que me acercaba de esa forma a las muchachas cuando era joven
por
cuando le de un poco de forma a la idea prometo contactar contigo, ya te agregaré al msn y te cuento. además, uno de los dos asuntos es un proyecto ideal para un ingeniero de telecomunicaciones, solo que se le ha ocurrido al ingeniero equivocado :cunao
por
joer y yo que pesaba que esto era un post de reivindicación del cine ciencia ficcion (tipo starwars, star trek etc)..........mecashis
por
A ver guapis, decía lo de las casas porque ni he visto la notícia ni en ningún sitio pone que sean super-ultra-laóstia-modernas tecnológicamente hablando :ein ...és lo que no me cuadraba corazones ;)

Lo único interesante que veo en una casa domótica es que se bajen las luces con dos palmaditas cuando corresponda :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado