Bueno, amigas, pues primer ostión que me he pegado ya.
Tenía en mi poder una versión de Ubuntu, en concreto la 5.04, con un Live CD y el disco de instalación.
Primero probé con el Live Cd y al final del proceso de carga de todo el sistema, cuando hace el check-list de comprobaciones, me dio un error relacionado con algo así como "Temporary name...de algo".
Finalmente, el programita se colgó diciendo que mi configuración gráfica no era compatible, y me echó del sistema, quedándose la para mí tan temida pantallita del MS-DOS, con fondo negro, y el cursor esperando por mí...
Como no tenía suficiente, y con mis cojones 23, decidí instalar directamente el Linux, sin más miramientos.
Os recuerdo que tenía dos particiones, la principal, con el W-XP, en formato FAT32, y otra de documentos, con formato NTFS (o NFTS, o STNF, o TNSF, o TSFN, que ya no sé ni lo que digo).
Pues bien, ni corto lo perezoso, decidí formatear esta segunda partición en ext3, para ver si así el Linux iba mejor, y le di a "Instalar".
Pero fue que no.
Y curiosamente, me volvió a dar el mismo problema que con el Live CD, en el mismo punto me apareció el error con el nombrecito, y finalmente, mensajito con la configuración gráfica incompatible, y al puto MS-DOS nuevamente.
Pero lo gracioso del asunto en este caso es que al reiniciar, el PC me arrancaba siempre con el Linux, por lo que siempre se quedaba colgado.
Así que, una vez más, he tenido que reinstalar el W-XP, para poder colgar este mensaje.
En fin, que probaré ahora que tengo todo el PC limpito (tranquilos, es el equipo viejo que tengo para pruebas

) para volver a intentarlo de nuevo.
Al ataque!!!
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.