¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos/as. He visto este foro y me he registrado, a ver qué tal.
Me he leído todo el hilo así por encima y hay algunos que me suenan jeje.. soy de Valencia, Arq. Téc. Saludos
por
winaser escribió:Hola a todos/as. He visto este foro y me he registrado, a ver qué tal.
Me he leído todo el hilo así por encima y hay algunos que me suenan jeje.. soy de Valencia, Arq. Téc. Saludos

Bienvenido, será interesante tenerte por aquí como arquitecto técnico :brindis
por
Muchas gracias a todos. Por cierto Bubble soy chica :D
De todas formas no se si intervendré mucho, ya que hace muy poco que entregué el TFC. Saludos
por
winaser escribió:Muchas gracias a todos. Por cierto Bubble soy chica :D
De todas formas no se si intervendré mucho, ya que hace muy poco que entregué el TFC. Saludos

no lo digas muy alto :mrgreen:

bienvenida
por
winaser escribió:Muchas gracias a todos. Por cierto Bubble soy chica :D

Es que con ese nick es difícil saberlo :mrgreen: , entonces doblemente brindamos, que somos muy poquitas :brindis :brindis
por
Hola a todos!!

Me presento: me llamo Rafael, soy de Málaga y entrego el PFC de ITI Mecánico (que es sobre RSU), el mes que viene.

Me parece muy interesante este foro (que encontré buscando información sobre lo del "Plan Bolonia") y espero ser parte activa del mismo.

Un saludo a todos!! :D
por
pues bien venido

:brindis :brindis
por
Lo primero de todo, mil perdones, porque ya llevo unos cuantos mensajes escritos, y sigo sin presentarme... pero siempre que me pongo a editar un mensaje de presentación, algo me distrae.
Lo primero, a pesar de mi nick y de mi avatar, decir que no soy una TIA :doh , pero cosas de la vida, toda la peña (menos mi madre y algún que otro despistado) me llama así, y no sé porqué, pero no penséis que tiene nada que ver con determinadas tendencias sexuales, malpensaos (hombre, uno en su juventud, se marcaba unas buenas "performances" en el Arena de Barna, pero no pasaba de ahí la cosa :cunao ).
Soy ITI y estoy intentando abrirme camino dentro del mundo de los proyectillos. Realmente vengo del mundo industrial, y después me pasé al mundo de la construcción, donde vi la posibillidad de hacer proyectos para estudios de ingenieria o arquitectura o particulares. El caso es que mi mujer (funcionaria) y yo (que trabajaba en una constructora), pensamos que con la llegada de nuestro retoño, uno de los dos necesitaría tener más flexibilidad laboral, y me ha tocado a mí. Por ahora no está mal, sin ganar mucho dinero, pero al menos cuando le pasa algo a mi hija, pues puedo ir y venir a mi libre alberdrío, pero digamos que la cosa, laboralmente, no está para echar cohetes.
Enfín, que creo que como presentación no está mal. Os felicito por la Web y espero poder tener muchas aportaciones dentro de mis posibilidades.

Y claro, ahí van unos txakolis...
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
saludos a los nuevos, cuantos mas seamos mejor :saludo :saludo
por
Un gran saludo a tod@s los nuev@s y animo a seguir participando en este magnifico foro . :beso :yep
saludos :D
por
Hey, hola a todos, me he encontrado con este foro muy interesante y bueno. Soy ingeniero mecánico industrial, con especialidad en todo, je je, voy a estar molestándoles con algunas consultas y participaré aportando algo cuando pueda.

César Tejaxún
por
Muy buenas:

Mi nombre es David, soy ingeniero industrial, y me dedico a todo lo relacionado con instalaciones, en especial a instalaciones térmicas, mantenimiento, reparaciones, reforma y obra nueva.

Espero poder aportados algo de mi experiencia en este sector, y aprovecharnos todos de una experiencia conjunta.

Saludos.
por
Veo que la familia sigue en aumento y eso es buena señal, así que enhorabuena a todas las incorporaciones....

:brindis
por
Hola a todos, me presento, soy "casi" ingeniero industrial técnico esp electricidad por la UPM. En este momento me encuentro en medio del PFC.

He visto que en estos foros hay muuucha información, y será muy agradable ayudar así como me están ayudando a mi, dentro de mis posibilidades.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado