Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
En el DBSI2-2 Cubiertas habla sobre una franja de 0.5 m REI60, entiendo aplicada sobre la cara interna de la cubierta (supongo parecida a la que se habla en el RSIEI). A continuacion habla sobre otroa franja, pero de 1.00 m, mas concretamente: "así como en una franja de 1,00 m de anchura situada sobre el encuentro con la cubierta de todo elemento compartimentador de un sector de incendio".

En mi caso se trata de una nave.

¿Podria explicarmen alguien en que casos se necesita la franja de 1 m y donde se ubica?
por
fsi escribió:En el DBSI2-2 Cubiertas habla sobre una franja de 0.5 m REI60, entiendo aplicada sobre la cara interna de la cubierta (supongo parecida a la que se habla en el RSIEI). A continuacion habla sobre otroa franja, pero de 1.00 m, mas concretamente: "así como en una franja de 1,00 m de anchura situada sobre el encuentro con la cubierta de todo elemento compartimentador de un sector de incendio".

En mi caso se trata de una nave.

¿Podria explicarmen alguien en que casos se necesita la franja de 1 m y donde se ubica?

Tienes que leer con más calma :yep

El medio metro hace referencia a lo mismo que el metro, sólo que, como es para la separación entre dos edificios, no se te puede exigir a tí todo el metro, y por tanto has de cumplir solidariamente con la parte que te toca, que es la mitad.

Cuando te exige un metro, hace referencia a dentro de tu propia actividad.

Si se trata en tu caso de una nave... (posiblemente uso industrial... :ein ) RSCIEI.

:saludo
por
Es decir, que yo debo poner 0.5 m, aunque el colindante no posea dicha franja. ¿no?

Unomas, por aqui, si se trata de una actividad que no tiene proceso de ningun tipo, como un almacen no comercial, podemos usar CTE en vez de RSIEI. Lo consulte con el tecnico de industria y del ayuntamiento. ;)
Palabras clave