Bekenise escribió:Bueno, ahí tenemos criterios diferentes. Yo, la verdad, he visto varios empotrados, y siempre que puedo los pongo así, ya que entonces no hace falta ponerlos a ambos lados (según lo que comenté antes) si después puedo subiré la hoja escaneada en donde pone que son válidos empotrados.
Un saludo. 
Hombre, no dudo de que los hayas visto empotrados, ni de que tú lo hayas realizado

, pero tengo dudas de su efectividad pues, cuando lo pones por el lado de un cerramiento, el producto intumescente sella toda la abertura que deja la tubería, pero cuando introduces el collarín dentro de la abertura, el espacio entre el elemento metálico del collarín y el propio cerramiento, no quedará cerrado de forma hermética, y por ahí se cuela el humo y también las llamas, o lo que es lo mismo, que no superaría el ensayo homologado
Ahora bien, si nos proporcionas la documentación que lo justifique, gustosamente le echaremos un vistazo
"Viva la propiedad privada...., la mía

", unomas.
Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre..... - Aldous Huxley