Vacaciones Santillana. Argentina (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso. Que ahora que casi todos habéis disfrutado de las vacaciones, le toca a un servidor. El Colegio de I.I. de León hace un viaje a Argentina-Patagonia y me voy éste viernes con mi novia (que también está colegiada :botando ). Van a ser 9 días y 7 noches pululando primero por patagonia: Ushuaia: ciudad más asutral del planeta, El calafate: puerta de acceso al famoso glaciar Perito Moreno y por último 3 días en Buenos Aires :mrgreen: :mrgreen: .
Lo peor y en lo que prefiero no pensar: el avión, y es que las 13 horas que se tardan en llegar a Buenos Aires desde Barajas deben acabar con la paciencia de cualquiera y además a mi eso de ir en un "chisme" que se mueve tan rápido, tan alto y que no controlo...es lo que tiene ser "de pueblo" ;)
A la vuelta pongo una pequeña crónica de cómo fue todo por allí y alguna foto si os parece.

Saludos y nos vemos a la vuelta!! :saludo :saludo
por
Pasatelo bien.
Y lo mejor para pasar el trago del avion, antes de subirte, tomate un par de whiskeys y a dormirla.
por
Electric Man escribió:Pasatelo bien.
Y lo mejor para pasar el trago del avion, antes de subirte, tomate un par de whiskeys y a dormirla.

Eso mismo aconsejaste a Melendi, ¿no? :lol: :lol: :lol:

A pasarlo bien, y fotos fotos (si son de argentinas mejor XD)
por
Lo que pasa que el Melendi me entendio mal, y en vez de dos copas se zumbo dos botellas.
por
Electric Man escribió:Lo que pasa que el Melendi me entendio mal, y en vez de dos copas se zumbo dos botellas.

La última vez que volví en el AVE desde Sevilla (en el de Barcelona no me ha pasado,... :mrgreen: todavía :mrgreen: ), no sé por qué, se les acabó el Ron y tuvimos que tomarnos las siguientes con whisky. :yep :yep
por
Allí, es veranito ¿no?
Uff que gustito...

Disfrutalo.
:comunidad
por
MAZI primavera casi verano, aunque en la patagonia lo que se dice calor... :saludo
por
JCas escribió:
Electric Man escribió:Lo que pasa que el Melendi me entendio mal, y en vez de dos copas se zumbo dos botellas.

La última vez que volví en el AVE desde Sevilla (en el de Barcelona no me ha pasado,... :mrgreen: todavía :mrgreen: ), no sé por qué, se les acabó el Ron y tuvimos que tomarnos las siguientes con whisky. :yep :yep

Nuestra vuelta en el AVE Madrid-Barcelona fue con zumo de naranja sin alcohol...gracias :mrgreen:
por
Disfrútalo y cuentanos la aventura...Gran país, aunque no sepan jugar al tenis :partiendo
por
que envidia, disfrutalo :saludo
por
roverman escribió:Disfrútalo y cuentanos la aventura...Gran país, aunque no sepan jugar al tenis :partiendo

Pienso llevar los calzones bien sujetos. :mrgreen:
por
Jo que envidia!!! :?
por
Pásalo muy bien y nos explicas a tu vuelta. :botando

Viste pelotudo... :mrgreen:
por
Te tengo envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo.

Pasadlo bien!!! :saludo :saludo :saludo
por
Después de las vacaciones vuelvo a la cruda realidad del trabajo. Menudas vacaciones que me he pegado :mrgreen: Argentina es precioso.
Veo que me he perdido muchas cosas en los foros...a ponerme al día rápido.
Saludos de nuevo a todos. :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados