Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos.

Quisiera saber si hay alguna forma de forzar que el CYPE considere para calcular el grupo de presión de Protección contra Incendios que funcienen las 6 BIE's más desfavorables a la vez.

Para el caso en el que estoy (un centro comercial) la normativa me exige que el grupo de presión sirva para que funcionen a la vez las dos BIE's más desfavorables, que es lo que considera el CYPE. Pero por decisión de la propiedad, quieren que sirva a las 6 BIE's más desfavorables.

¿Se puede hacer esto?

Muchas gracias.

:saludo
por
AMMC escribió:Quisiera saber si hay alguna forma de forzar que el CYPE considere para calcular el grupo de presión de Protección contra Incendios que funcienen las 6 BIE's más desfavorables a la vez.

No.

AMMC escribió:Para el caso en el que estoy (un centro comercial) la normativa me exige que el grupo de presión sirva para que funcionen a la vez las dos BIE's más desfavorables, que es lo que considera el CYPE. Pero por decisión de la propiedad, quieren que sirva a las 6 BIE's más desfavorables.

Es curioso. ¿Te exigen también que puedan estar funcionando las seis durante una hora?. Eso te puede aumentar bastante el depósito.
por
Gracias por tu respuesta sisifo, aunque no es la que esperaba :cry: :cry:

Y respondiendo a tu pregunta: sí, quieren que estén funcionando durante una hora las 6 BIE's.

por
Pues que lo paguen. :mira Y que lo paguen bien, AMMC. :espabilao :fumeta
por
TAmpoco es para tanto solo necesitan un depósito-Piscina olímpica y un grupo de presión tipo refinería de petróleo.... :roll: :D
por
Que queréis que os diga, parece que hay gente no saber qué hacer con el dinero... :ein :ein

por
eso implica tres incendios a la vez en tres sectores de incendios independientes a la vez...
:P
por
MAZINGER escribió:eso implica tres incendios a la vez en tres sectores de incendios independientes a la vez...
:P

Y que no funcionen los rociadores que seguramente tendrán obligatoriamente, aunqeu bueno esta gente igual al ser tan explendidos en ver de hacer funcionar a los rociadores en su area de diseño lo hacen en todo el CC y utilizan de aljibe el Mediterraneo, tropezones de pescado y marisco incluidos.

:partiendo :partiendo
por
que barbaridad !!!
Reúnete con la propiedad y que se deje asesorar. 6 BIEs funcionando simultáneamente quiere decir disponer de un depósito de 45000 litros.
¿nos hemos vuelto locos o que?
Palabras clave