¿Existe un fondo de compensación para viajes a entrevistas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola:

Me acaban de comentar que en algunos colegios hay una especie de fondo de compensación que te devuelve el 40% del gasto en un viaje para hacer entrevistas. ¿Sabeis si esto es cierto?

Muchas gracias
por
Hola nanu,

Algo de eso hemos dicho por aquí. A ver si sale al paso JORDIM que está buscando su primer empleo y está tan enganchado a los colegios que hasta el síndrome de estocolmo está pasando el hombre.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Algo de eso hemos dicho por aquí. A ver si sale al paso JORDIM que está buscando su primer empleo y está tan enganchado a los colegios que hasta el síndrome de estocolmo está pasando el hombre.

:evil: :evil: :evil:

:cunao :cunao :cunao :cunao
por
En mi caso ese foro de compensación era Papa y Mama, como casi todos me temo. :partiendo2

De todas formas me parece un exceso si es verdad, el colegio no esta para eso.
por
Mi banco tenía un fondo de compensacion para estos casos. Lo que ocurre es que no se porque, cuando habia hecho un par de viajes, me coloreaban en rojo los numeritos, algo que nunca entendí..... :mrgreen:
por
A ver.
¿qué el colegio paga algo?
¿y para que tu encuentres trabajo?
¿ y como justificas que has estado en la entrevista y no en disneyland...?

:partiendo :partiendo :partiendo

Como broma del viernes está buena.... :partiendo :saludo :saludo
por
nanu escribió:Me acaban de comentar que en algunos colegios hay una especie de fondo de compensación que te devuelve el 40% del gasto en un viaje para hacer entrevistas.

:) :) :) :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Tengo entendido que en francia la empresa te tiene que pagar por ley los gastos de desplazamiento en el caso de que no te den el puesto. Si te lo dan y lo rechazas obviamente tampoco te lo pagan.

Una vez hice una entrevista allí y me pagaron el avión. :D Anda que en España pasa igual. Me consta que en muchos paises pasa igual o suele ser la costumbre (Alemania por ejemplo).
por
Aqui en España eso tambien ocurre................pero al contrario.

Te desplazas 700 Km, y cuando llegas alli descubres que el personaje de turno ni se ha leido tu curriculum, empieza a hacerte preguntas sin ton ni son.....y tu te has levantado a las 5:00 de la madrugada, perdiendo dias de tu actual trabajo....

No voy a decir de que te entran ganas, todos sabemos de que....

Y encima pierdes una pasta. Si yo me enterase donde te financian este tipo de viajecitos, sería el primero en apuntarme a la lista... :cabezazo :cabezazo
por
fsi escribió: :) :) :) :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Ya empezamos. ¿Tú de que te ries? :fumeta :fumeta
por
Hola!
Nuestro colegio te paga la mitad de los gastos que tengas para ir a una entrevista, pero fuera de tu comunidad, pagan por kilometros y noches de hotel si te tienes que quedar, pero hay un máximo. Pregunta en el colegio, tienes que estar colegiado y estar en situación de desempleo.

un saludo
:comunidad
por
Jordi, Fsi, ¿os dais cuenta que los únicos que se han despichorrado con el tema hemos sido nosotros...?
Que bien funcionan los COITI's en la Com Valenciana... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Je, je, esperad que se me pase el sofocon... je, je. Ni hartos de vino nos pagan en el COITI nada, y mucho menos un viajecito. Es mas, espero que nunca lo hagan, conozco a alguno al que le subvencionariamos los viajecitos de vacaciones. Mira que soy credulo, pero eso... :partiendo :partiendo no puedo, no puedo :partiendo2

PD: JORDIM y MAZIN, a ver si los problemas con los COITI solo existen en la costa antemeridional, entre las construcciones salvajes y esto me esta entrando complejo de pirata.
por
asturmachine escribió:Hola!
Nuestro colegio te paga la mitad de los gastos que tengas para ir a una entrevista, pero fuera de tu comunidad, pagan por kilometros y noches de hotel si te tienes que quedar, pero hay un máximo. Pregunta en el colegio, tienes que estar colegiado y estar en situación de desempleo.

El de Ingenieros Superiores me imagino, porque en el COITIPA me han dicho que no tenían ni idea de esto.
por
Si, perdona, yo te hablaba del de Ingenieros Industriales (COIIAL), del COITIPA no te se decir.

un saludo
:comunidad
Palabras clave