fmurogalindo escribió:he llamado esta tarde a la central comercial de sevilla pero me ha salido el contestador porque no era la hora adecuada...mañana volvere a llamar.thanks
Es decir, que necesitabas los planos esta mañana, has buscado en internet el amikit, no le has encontrado, has preguntado en el foro y como no te lo han pasado has llamado a la delegación, pero era demasiado tarde ...
En la carpeta planos hay muchos, de todos los modelos de edificio, de todas las celdas, de los unifilares, ... y cuando haces el proyecto abre un archivo de cad en blanco y los inserta como bloques.
Del catálogo los puedes usar en los planos, los pasas a jpg los insertas en autocar, redimensionsas la imagen para que quede a escala y si quieres lo que puedes hacer es deliniar sobre ellos. Lo digo por que es la solución que hubiera tomado yo si tengo una prisa enorme por tenerlos. Tanta es la prisa que mi única salvación es que alguien de un foro me los pase.
Me parece muy raro que Ormazabal no te lo envíe. Cuando yo estudiaba me enviaron una copia a pesar de que no iba a ser cliente. Ahora currando pido una copia a la delegación y si quiero que me la traigan en una o dos semanas la tengo, pero si la quiero hoy cojo el coche y me voy a verles y me la dan encantados.
ORMAZABAL QUIERE QUE PROYECTEMOS USANDO AMIKIT y prescribamos así sus productos. Ormazabal y cualquier fabricante.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.