La firma (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me parece bien que cada una la ponga. Algunas vamos hasta con tres. Pero es que me ha dejado impresionado la de roverman, al que suelo llamar Charli II.

A lo mejor ya se ha hablado de ésto... no lo sé.

Salud colegas
por
Mis firmas van con mis estados de ánimo principalmente, esta última me da vigor en momentos díficiles.

Es el lema (sic) de una Unidad de las fuerzas armadas donde hice la mili. Tremenda experiencia.

Me gustan muchas firmas de compañeros, dice mucho de ellos en unas pocas palabras... :comunidad
por
roverman escribió:Mis firmas van con mis estados de ánimo principalmente, esta última me da vigor en momentos díficiles.

Es el lema (sic) de una Unidad de las fuerzas armadas donde hice la mili. Tremenda experiencia.

Me gustan muchas firmas de compañeros, dice mucho de ellos en unas pocas palabras... :comunidad

Sippppp, dicen mucho :yep :yep . Yo también la cambio en función del estado de ánimo o en función de las cosas que esté viviendo en ese momento :roll:
por
La mia es porque encuentro alguna chorrada que me hace gracia y la pongo.
Por cierto, va a ser tiempo de cambiarla.
por
La mía seguro que no os imaginais quien la ha dicho :roll:
por
b0ik0t escribió:La mía seguro que no os imaginais quien la ha dicho :roll:

¿Todos mis jefes? :roll: :mrgreen: :cunao

P.D: por cierto, Toño, aún tengo la servilleta de la quedada de pesos. :espabilao ;) :mrgreen:
por

Por supuesto ¿¿Tinin??
por
Amenofis escribió:P.D: por cierto, Toño, aún tengo la servilleta de la quedada de pesos. :espabilao ;) :mrgreen:

¿Que pasa, que hicisteis algún manifiesto de esos solemnes y reivindicador levantó acta en lo primero que tenía a mano?.
por
Pues yo tengo un escrito de Toño con la pluma que al final perdió en el Bar :(

Y firmado y todo!!! :mrgreen:

Los manifiestos se escriben en el papel adecuado :?
por
bubble escribió:Pues yo tengo un escrito de Toño con la pluma que al final perdió en el Bar :(

Y firmado y todo!!! :mrgreen:

Los manifiestos se escriben en el papel adecuado :?

:shock: :shock:

Ahhh, bueno, es que no había acabado de leer la frase... :mrgreen:
por
raveri escribió:

Por supuesto ¿¿Tinin??

:nono2 Fue un santo
por
b0ik0t escribió:
raveri escribió:

Por supuesto ¿¿Tinin??

:nono2 Fue un santo

Tinin= San Agustin :roll: :oops: :roll: :oops: :roll:
por
Oh, no sabia que tenias tanto grado de compañerismo con el para esas confianzas :amo
por
pues la mia me la acabo de sacar de la manga y la he descubierto al plantearme que haría yo si no tuviera tantas cosas que hacer

no nos quejemos por el curro y las espectativas de futuro que más de la mitad de las personas del mundo no los tienen
por
La primera firma que porto se la apañé a JCas, está claro.

La segunda es que lo mejor puede ser una consecuencia de la intención y no un objetivo en sí mismo.

Y siempre digo "salud colegas" porque de todo lo que se me ocurra, es lo mejor que pueda desear a nadie.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados