Miniordenador ¿lo utilizas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
eltero escribió:mi jefe ha pillado uno de los de Vodafone, creo que es Acer, y me acaba de decir que el fin de semana le ha metido el Skype y se ha quedado sin memoria ya. :? :alarma

Por cierto, este viene, con el Works, asi que las aplicaciones del excell de M.Office, no las abre correctamente

Y hasta ahí puedo leer.. :mrgreen:

Pregunte especificamente si se podia meter el office y me dijeron que si......
por
no se que memoria tendrá, si me entero os digo
por
Hombre, hasta ahí si que lo he visto funcionando.. office si que mantiene... con 1 mega de RAM y 80 de HD.
por
Gigas, gigas

El que he usado tenia 1gb de RAM y es capaz de mover openoffice igual que un sobremesa con monitor de 17' aunque a esa resolución te dejes los ojos.

Vamos cualquier xp con 512mg de RAM es desesperante.............este no va a ser menos.............con 1gb te vas a los 350€ de cabeza y sin mirar atrás.
por
Pamplinas. Burro grande ande o no ande, ¿pantalla de 10"?, si yo ya me estoy quedando medio cegato, no quiero ninguna de menos de 15".

Y además los portátiles actuales pesan unos 1,8 kg. Yo no se si soy macho alfa (que ya me explicarás que es eso de macho alfa Blasius), pero con ese peso puedo :mrgreen: (todavía). Si es que nos estamos volviendo muy comodones.
por
MAZINGER escribió:Realmente no sé si se llama así, pero es un portatil pequeñito con pantalla de 10" aprox, y que valen por los 350 eurillos.

Quisiera el comentario de algún compañero que lo utilice con ACAD, programas de cálculo sencillo como DMELECT, quizá Cype, y lo típico para ir a pie de obra y poco más...

Es que pronto vienen los reyes,,,,, :lol:

Decidme que bicho me aconsejais sin pasarse del precio justo.

:brindis

No están pensados para ese uso. Sino para navegar : NetBook

Han salido algunos con Linux preinstalado.

No te recomiendo el lance.

:usuario
por
pepeLLL escribió:Pamplinas. Burro grande ande o no ande, ¿pantalla de 10"?, si yo ya me estoy quedando medio cegato, no quiero ninguna de menos de 15".

Y además los portátiles actuales pesan unos 1,8 kg. Yo no se si soy macho alfa (que ya me explicarás que es eso de macho alfa Blasius), pero con ese peso puedo :mrgreen: (todavía). Si es que nos estamos volviendo muy comodones.

Como se nota que cuando te quedas viendo un "precioso reportaje de la 2" (de esos de animales) te teletransportas a quien sabe donde... :mrgreen: ;)

Macho alfa, macho dominante de una manada de animales :mrgreen: .........para mi tronnnnnnca soy el macho alfa, y si hay que llevar peso quien te crees que lo hace? :yep :yep :yep el niño.... :mrgreen: :cunao
por
Yo me lo estuve mirando. Son preciosos y muy portátiles, pero después de ver la pantalla... Me he comprado por 250 € más un portátil "de verdad".
por
es verdad que para poder ver una linea entera de un documento, la letra es diminuta, vamos que te dejas los ojos
Creo que no son para hacer un uso muy continuado de ellos, si no... todos con lupitas
por
Yo tengo pensado agenciarme uno, que por 350€ los hay hasta de 160 Gigas de HD y 1 Giga de RAM.

Además mi querida comunidad autónoma está dando 200€ por ordenador con conexión a internet. Al final me sale por 150€ y lo utilizaré para internet. Eso sí, con Linux Ubuntu, que para eso he aprendido a instalarlo y estoy aprendiendo a manejarlo. :mrgreen:
por
diseñator escribió:Yo tengo pensado agenciarme uno, que por 350€ los hay hasta de 160 Gigas de HD y 1 Giga de RAM.

Además mi querida comunidad autónoma está dando 200€ por ordenador con conexión a internet. Al final me sale por 150€ y lo utilizaré para internet. Eso sí, con Linux Ubuntu, que para eso he aprendido a instalarlo y estoy aprendiendo a manejarlo. :mrgreen:

Ya te viene preinstalado.. .. .. Creo que es una versión especial orientada a ofimática elemental con OpenOffice.

Pero si pretendes luego implementar con máquina virtual el autocad y cosillas similares yo creo que no está pensado para eso.

por
Yo tengo ganas de probarlo para obra........creo que la ofimatica rulará bien así como programas tipo presto.......otra cosa serán los programas de CAD (incluido el CYPE, aunque claro para temas de instalaciones a lo mejor hasta cuela).....pero creo que con un cad mas o menos viejo (map 2004) creo que tire........y si no habra que acudir a visualizadores unicamente......

No creo que la funcion sea trabajar con ellos utilizando estos programas, sino simplemente para consulta y trabajo de campo......ademas de internes claro está.........

No creo que nadie en su sano juicio quiera editar video o jugarse una partida con el call of duty........para eso ya existen otros aparatos.

Ayer estuve viendo uno mientras esperaba y tenia 120 gigas de HD, 1 giga de ram y lo que menos me convenció fue el procesador: celeron.........tenia el works y no el office.....
por
SerPan escribió:Ya te viene preinstalado.. .. ..

Los que yo he visto llevan el XP

SerPan escribió:...Pero si pretendes luego implementar con máquina virtual el autocad y cosillas similares yo creo que no está pensado para eso.

Nada de eso. Para eso tengo el de sobremesa y el otro portatil. Este es más de consulta y para internete.
por
diseñator escribió:

SerPan escribió:...Pero si pretendes luego implementar con máquina virtual el autocad y cosillas similares yo creo que no está pensado para eso.

Nada de eso. Para eso tengo el de sobremesa y el otro portatil. Este es más de consulta y para internete.

Dejemonos de "lesches" es un puñetero antojo, como el de las embarazadas... y punto, no nos justifiquemos :partiendo :partiendo
por
raveri escribió:
diseñator escribió:

Dejemonos de "lesches" es un puñetero antojo, como el de las embarazadas... y punto, no nos justifiquemos :partiendo :partiendo

:yep :yep ya lo dije... "vienen los reyes, y..."
Pero, ¿nadie tiene uno? :roll:
Palabras clave