Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muy buenas. A un conocido mío le ha sucedido lo siguiente:

De repente ha empezado a recibir mensajes SMS en su teléfono móvil del tipo: "Hola, hemos quedado a las seis en ..." ó "Sabes que te quiero y tal y cual..." ó "Mandame un mensaje que quiero conocerte...", :shock: (sé que esto provocará algún choteo del personal), bueno... el caso es que mosqueado ha llamado a Movistar y le han dicho, literalmente, que eso es "una estafa muy habitual", que le ha pasado a mucha gente, y que tiene que pagar todos esos mensajes, que si no quiere que le sigan llegando y pagándolos tiene que dar de baja SU NÚMERO de móvil... :cabezazo :ein

¿Puede ser esto posible? ¿Puede alguien incribirte en alguna página web y que ésta te mande alertas que tú encima debas pagar después? El mosqueo es tremendo claro... :alarma
por
El otro día, no recuerdo en qué página, introduje mi número de móvil (por curiosidad) y enseguida me llegaron 2 mensajes al móvil pero tenia que responderlos para activar el servicio asi que no creo que esos mensajes me los facturen a mi, pero de todas formas estoy apunto de recibir la factura asi qu elo comprobaré.

Mi novia estuvo recibiendo mensajes de publicidad un tiempo hasta que se dio cuenta que le estaban cobrando a ella esos mensajes pero sólo tuvo que llamar a Vodafone para que no se los enviasen, pero la pasta no se la devolvieron.

Y por último a mi hace un par de meses me cobraron 2 € o así por enviar un mensaje a Dinamarca que por supuesto no mandé :| , ni siquiera llamé a la operadora ni nada, soy un dejao.....
por
jayma escribió:Y por último a mi hace un par de meses me cobraron 2 € o así por enviar un mensaje a Dinamarca que por supuesto no mandé :| , ni siquiera llamé a la operadora ni nada, soy un dejao.....

Vaya, lo bien que se queda uno de desahogado luego despues de una "cordial" y """amigable""" charla con los de las compañias..... (mejor que el yoga :twisted: :twisted: :twisted: )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados