Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Espero que me contraten en poco tiempo para un puesto donde es necesario conociemientos en resistencia de materiales y elementos finitos.
Como sería mi primer trabajo de ingeniero estoy un poco nervioso, por lo que me gustaría repasar lo que estudié en la escuela (pero no tengo apuntes).

Por eso os pido algún enlace o algún sitio donde conseguir unos apuntes sencillos (son formulitis), simplente para repasar los conceptos más básicos y tenerlos muy claros.

Gracias de antemano.
por
¿Has mirado en la red?
Que raro que no tengas apuntes si lo has estudiado... ¿hiciste hogera..? :shock:
por
Elementos finitos y apuntes sencillos son incompatibles, pero creo que si tiras de google te tienen que salir cosas.

Mazinger, parece mentira que seas de Alicante, hombre. :twisted:
por
Pufff! cuando hablamos de elementos finitos, elimina la palabra sencillo de tu mente jejeje..Tengo apuntes decentes en pdf, pero pesan mucho.

NdelA: repasa las instrucciones en caso de querer compartir material... si es que es de libre distribución
por
Me volveré a leer las normas, pero el material que le digo al compañero es de libre distribución, lo que pasa es que hace poco lo quitaron de la red por una actualización.
Releídas las normas: http://www.megaupload.com/es/?d=SDQ24P5G Pido perdón a los Sres moderadores!!!Saludos! ciao!
por
No, no los quemé. Simplemente nunca fueron míos. Los perrí prestados y los devolví cuando aprobé
Es algo que hice con muchas asignaturas, puesto que la economía ( antes igual que ahora) no me permitía comprar muchos libros ni fotocopias.

Rober_hs -> muchas gracias; ya me los he bajado; ahora no puedo leerlos; los miraré mañana. Muchas gracias.

PD en google encuentro ventas de libros y apuntes demasiado simples.jeje
por
Es lo más básico, lo fundamental. Si alguien está interesado en profundizar un poco más, os colgaré más documentos y algunos ejercicios resueltos. Saludos!!!
Palabras clave