- 02 Dic 2008, 21:59
#131387
Si efectivamente. En este caso las 24 fábricas de la empresa están conectadas mediante máximo (que es un programa de IBM). Todos los productos tienen sus items, el programa te proporciona información de donde están localizados en el almacén, en que equipos se usa, alternativos, cuantos hay en cada fábrica de la empresa, cuantos hay reservados, ect (ya que lo primordial es hacer uan compra internat obviamente). Cada fábrica está introducida mediante ubicaciones, equipos, ect. Puedes consultar, modificar, los planes de trabajo (preventivo inspección, preventivo engrase, preventivo general) para cada equipo, conocer que repuestos lleva cada equipo (si esos repuestos están vinculados al equipo claro). Consumos de históricos, cuanto se consumió cada año en los últimos X. Además a cada OT, equipo, compra, ect se le pueden anexar documentos (word, excel, planos, ect). Seguimiento de compras, ect. Bueno yo todavía lo estoy comenzando a conocer.
Pero sea un progama u otro, la filosofía del mantenimiento irá encaminada hacia una misma dirección siempre.