¿Qué contrato escoger? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Ya me habéis obligado a llevar las cosas al extremo. Mirad los mejores contratos que hay, los de los futbolistas, y todos temporales.

Cada uno en su sitio y nada de síndrome de estocolmo, buen desempeño ya sea en el Madrid o en el Barcelona, eso es lo único que importa.

Salud colegas
por
Tienes razón, reivin, estaba equivocado.
Yo hablaba de contratos de verdad, para trabajos de verdad. :roll:

Seamos realistas, leñe. ¿Qué tiene que ver con la vida real un contrato de un esforzado futbolista en este santo país? Es más, ¿qué tiene que ver un futbolista con un trabajador? ¿Y un club de "fúrbol" con una empresa? :cabezazo :cabezazo
por
Cabronazo eres Amenofis,

Un trabajador debería tomar nota de un futbolista en cuanto a que también es un mercenario.

Y una empresa en común con un club de fútbol, pues que el segundo es un burdel declarado y el primero, encubierto por regla general. Las habrá buenas no digo que no. Todavía sigo buscando la empresa buena como pretendía Diógenes metido en una cuba buscando al hombre bueno.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Un trabajador debería tomar nota de un futbolista en cuanto a que también es un mercenario.

Eso sí. :yep ;)
Creo que por aquí ya damos buena cuenta de ello. :brindis
(aunque después no lo apliquemos en nuestro caso particular. Tonta soy, oyes... :mrgreen: Como decía mi padre: haz lo que te digo, no lo que hago. Qué cabrón! :mrgreen: )
por
reivindicador escribió:Cabronazo eres Amenofis,

Si es que nuestro querido hipo bailón debe de llevar unos dias muy duros :cunao no se lo tengas en cuenta..........esto del cobrador del frac es muy jodido :mrgreen: :mrgreen: ;)

:brindis
por
Pues sí, chavales, sí.
Estoy un poco presionado. Piiiiiiru, eso no es óbice para que vosotras la paguéis por aquí. Espero no haber dado esa impresión. :oops:

Es que es un tema que me enciende, éste del fútbol en este país, y el cabrón del Toño bien lo sabe. :espabilao
Y yo entré al trapo como un Mihura desbocao, jurjurjur. :cunao
:brindis :comunidad
por
Nada que no se arregle con una visita a Aviles :espabilao :cunao :cunao

Alguien se va a poner muy contenta con tanta tension acumulada a punto de estallar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis
por
lo del futbol.... ¿y los de las sgae?

los futbolistas cobran mientras trabajan pero los "artistas" cobran hasta 75 años despues de muertos...... :evil:

que con tres minutejos rompeoidos ya quieren vivir toda la vida... algunos son tan buenos que componen hasta desde pues de muertos...pues el Antonio Gonzalez Flores, cuando vivia no daba un palo al agua y ahora despues de muerto jo.. que de canciones tiene registradas...
por
arquimedes escribió:lo del futbol.... ¿y los de las sgae?

los futbolistas cobran mientras trabajan pero los "artistas" cobran hasta 75 años despues de muertos...... :evil:

que con tres minutejos rompeoidos ya quieren vivir toda la vida... algunos son tan buenos que componen hasta desde pues de muertos...pues el Antonio Gonzalez Flores, cuando vivia no daba un palo al agua y ahora despues de muerto jo.. que de canciones tiene registradas...

Joder! no entremos en esta dinámica que me pongo enfermo...
A lo que iba, yo prefiero indefinido, puesto que aun así, soy mercenario por naturaleza, que yo no se donde esta Estocolmo ni su famoso sindrome.

La unica pena, es que para irte debes tener algo en la otra mano, que a dia de hoy es mucho decir....que esta la cosa mu malita...

Y no entremos en comparaciones odiosas o desproporcionadas que no me cuadra, que si el futbolista, que si el puñetero artista de la SGAE, lo siento pero no los considero ni currantes, ni algo que se le parezca, eso si, deberiamos aprender de ellos a negociar nuestro sueldo al alza cada 2x3.
:goodjob
por
Pues chicos que quereis que os diga, lo de los futbolistas no es ni bueno ni malo.......¿lo generán? ¿hay gente dispuesta a pagar 500 € por un Madrid - Málaga :shock: :shock: ?......otra cosa seria si estos pollos robasen, etc etc.......a mi no me gusta nada lo que se paga en el futbol pero sinceramente si hay gente que lo financia.....

Otra cosa es lo de la sgae.......joder, mientras vivas logico que tu trabajo se te page porque es tuyo y vives de eso, pero ¿75 años despues de muerto?......lo que tienes lo dejas en herencia y punto.......¿o es que se heredan las rentas de un muerto cualquiera por su trabajo 75 años despues a sus herederos?.....no es lógico......ni artista, ni currito ni nada de nada......palmas y dejas lo que dejas.......si eres un pintor, el cuadro es de su dueño y es licito lucrarse con él porque es tuyo pero ¿derechos de autor de una canción de un tio muerto?.......vivir del cuento me parece a mi.....pero la culpa es de quien legisla y ampara a todos estos despropositos......

perdonad pero voy a ir al juzgado a reclamar los derechos que ha generado el trabajo de mi abuelo :cunao :cunao :cunao
por
Toda una Paradoja, cuando unos MUEREN, otros VIVEN del cuento...... :mrgreen: :mrgreen: :ein
por
oye p72......los tontos somos nosotros que no lo reclamamos para nuestros proyectos......¿o que pasa aquí?......¿no se siguen utilizando y beneficiando la gente?.......vamos a tener que hacer algo tipo la sgae....

pero bueno creo que estamos divagando y por mi parte no quiero desvirtuar tanto el hilo......
por
oye p72......los tontos somos nosotros que no lo reclamamos para nuestros proyectos......¿o que pasa aquí?......¿no se siguen utilizando y beneficiando la gente?.......vamos a tener que hacer algo tipo la sgae...

No, si por eso digo, que llevas más razon que un santo, y dudo que alguien te lo discuta.

Pero como tu dices, no desvirtuemos el hilo.
por
Amenofis escribió:
reivindicador escribió:Un trabajador debería tomar nota de un futbolista en cuanto a que también es un mercenario.

Eso sí. :yep ;)
Creo que por aquí ya damos buena cuenta de ello. :brindis
(aunque después no lo apliquemos en nuestro caso particular. Tonta soy, oyes... :mrgreen: Como decía mi padre: haz lo que te digo, no lo que hago. Qué cabrón! :mrgreen: )

Jajjaj reconoce que por mucho que intentes asentarte, tu, aparte de mercenario, eres culillo de mal asiento (como yo :mrgreen: )

En enero te lo cuento :espabilao
por
blasius27 escribió:Pues chicos que quereis que os diga, lo de los futbolistas no es ni bueno ni malo.......¿lo generán? ¿hay gente dispuesta a pagar 500 € por un Madrid - Málaga :shock: :shock: ?......otra cosa seria si estos pollos robasen, etc etc.......a mi no me gusta nada lo que se paga en el futbol pero sinceramente si hay gente que lo financia.....

Otra de las grandes mentiras que rodean el mundo del fútbol.
NO es cierto que el fútbol genere esos ingresos. :nono

Porque, decidme una cosa, ¿cuántos clubes de fútbol tienen una economía saneada? ¿A cuánto ascienden las deudas que contraen? Imaginaos ese grado de apalancamiento en cualquiera de vuestras empresas...

Pero claro, no pasa nada, porque como el fútbol es un tema de "interés general" :shock: :roll: :cabezazo , pues ya vendrá el alcalde de turno a poner la pasta (que es de todas, nos guste el fútbol o no), o el presidente de la comunidad para evitar que el equipo se hunda.

Eso pasó en mi pueblo, literalmente. Un agravio comparativo terrible entre el equipo de basket, el OAR Ferrol, o Clesa Ferrol, con una larga trayectoria en lo que hoy es la ACB (creo que incluso ganamos una copa Korac en los 80) y el equipo de fútbol.

Pues bien, el ayuntamiento no quiso financiar el basket, y dejaron que el equipo se hundiera (recuerdo, estaba en ACB).
Sin embargo, cuando el potente Racing de Ferrol :shock: , que militaba en 2ªB recurrió al ayuntamiento para una ampliación de capital (a la que nadie acudió, ni los esforzados ciudadanos que tanto lo quieren), bien que se presentó gustoso el alcalde y toda la corporación municipal para comprar el 50% de las acciones, y que el equipo no descendiera. :shock: :shock: (a 3ª división). :cabezazo :cabezazo :cabezazo

De hecho, ¿cómo les ha ido a las televisiones que se han lanzado con contratos multimillonarios a por los contratos de los derechos de emisión? Pues como el culo. Renegociando a la baja, claro, porque la vaca no daba tanto como pensaban. Piiiiru, como ya está firmado, pues se joden.

Y mientras, todos esos milloncejos de dichos contratos, "invertidos" por parte de los equipos en sabe dios qué, especulación financiera, contratos millonarios con empresas particulares relacionadas con los presidentes, ....

En fin, mejor no me caliento con el temita. Pero es que esto del fútbol me puede. Me puede... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Palabras clave