La cúpula de Barceló se cae a trozitos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Así va todo... :nono2
por
Pues yo no me lo creo. :mrgreen:
por
este pais es patetico. yo en vez de ir al inem a apuntarme al paro decidi ser una persona emprendedora y no achantarme ante la crisis que nos gobierna. despues de ver en diversas administraciones publicas (en bastantes para ser sincero) ciertas ayudas al joven que queria ser emprendedor decidi preguntar ya que muchos de los aqui presente sabe que sacar un negocio hacia delante cuesta sudor y sangre. pues bien en todas estas administraciones me dicen que todo es mentira, en otra me dicen que hay una ley pero que se ha anulado pero que hay una ley, muy fuerte.todo es una estratagema para cojer votos. lo patetico es que en tiempos de crisis se gasten 20 mill de € en estas patochadas en vez de ayudar a la gente que de verdad quiere trabajar honradamente.
por
Dani82 escribió:6 Millones de Euros!!!!!

Mamá, quiero ser artista!!!!!

Con eso no basta, hay que ser artista y amiguete. :roll: :roll:

Bueno, con ser amiguete es suficiente. :evil:
por
A veces hablas de esto con la gente, de que es una pasta, te puede gustar o no, pero como no te guste algunos "entendidos" te responden: es porque no entiendes de arte... :evil:
por
suna escribió:A veces hablas de esto con la gente, de que es una pasta, te puede gustar o no, pero como no te guste algunos "entendidos" te responden: es porque no entiendes de arte... :evil:

:plas

o que tienes la sensibilidad de un adoquin, pues no eres capaz de interpretar el subconciente imaginativo del artista que conecta con el espiritu subyacente den el transfondo moral de la obra...

no decían que los colorines del techo no estaban al azar, si no que habian sido elegidos cuidadosamente para representar a las distintas culturas munidales ...agggg
por
Lo triste es que no pasa nada...a por la próxima mamonada..y a costa de los demás. :cabezazo :cabezazo
por
santizamora7 escribió:este pais es patetico. yo en vez de ir al inem a apuntarme al paro decidi ser una persona emprendedora y no achantarme ante la crisis que nos gobierna. despues de ver en diversas administraciones publicas (en bastantes para ser sincero) ciertas ayudas al joven que queria ser emprendedor decidi preguntar ya que muchos de los aqui presente sabe que sacar un negocio hacia delante cuesta sudor y sangre. pues bien en todas estas administraciones me dicen que todo es mentira, en otra me dicen que hay una ley pero que se ha anulado pero que hay una ley, muy fuerte.todo es una estratagema para cojer votos. lo patetico es que en tiempos de crisis se gasten 20 mill de € en estas patochadas en vez de ayudar a la gente que de verdad quiere trabajar honradamente.

Bienvenido a la realidad, yo tambien pequé de ingenuo... :evil:
por
¿Y la reacción al fuego de esa cúpula? :roll: :ein :partiendo2

A mí tampoco me parece bien que se gasten ese dinero en eso.
por
bubble escribió:
A mí tampoco me parece bien que se gasten ese dinero en eso.

a mi no me parece bien que se gaste dinero en eso :cabezazo
por
Vamos a esperar un poquito a ver que pasa, ya sabéis que la prensa no suele ser demasiado imparcial, y se dejan llevar por sus "colores".
Puede que sea cierto y Barceló haya metido la pata hasta el fondo, o puede que solo sea un rumor malintencionado.
por
Aunque la cúpula la lleguen a ver los descendientes de mis descendientes, ese dinero ha sido un destrozo, además de ser una mierda de cúpula.
por
Dani82 escribió:Aunque la cúpula la lleguen a ver los descendientes de mis descendientes, ese dinero ha sido un destrozo, además de ser una mierda de cúpula.

:yep
por
Dani82 escribió:Aunque la cúpula la lleguen a ver los descendientes de mis descendientes, ese dinero ha sido un destrozo, además de ser una mierda de cúpula.

:cunao :partiendo :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados