Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo me voy el 19 y no vuelvo hasta el 7. Lo digo para daros envidia. :twisted:

Es broma.

:botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
diseñator escribió:Yo me voy el 19 y no vuelvo hasta el 7. Lo digo para daros envidia. :twisted:

Es broma.

:botando :botando :botando :botando :botando :botando

es envidia sana, lo que sentimos :brindis
por
glauka escribió:estoy contenta porque me han dicho que en navidades hay vacaciones desde el dia 24 de diciembre al 6 de enero ambos inclusive, hacia mucho que no tenia tantos dias de vacaciones juntos

:brindis :brindis :brindis

No eres la única que tiene esos días vacaciones, aquí un servidor también. ¡¡Creo que no sabré qué hacer con tantos días de vacaciones!! ¿será la falta de costumbre? ¿Alguno que me dé alguna idea? :lol: :lol:
por
alex escribió:
glauka escribió:estoy contenta porque me han dicho que en navidades hay vacaciones desde el dia 24 de diciembre al 6 de enero ambos inclusive, hacia mucho que no tenia tantos dias de vacaciones juntos

No eres la única que tiene esos días vacaciones, aquí un servidor también. ¡¡Creo que no sabré qué hacer con tantos días de vacaciones!! ¿será la falta de costumbre? ¿Alguno que me dé alguna idea? :lol: :lol:

comer, beber, fo....., digo dar el follón :mrgreen:
por
glauka escribió:
alex escribió:

comer, beber, fo....., digo dar el follón :mrgreen:

Luego decis de los chcios del foro..que estamos salidos, pero no os quedáis atras eh!! :espabilao
por
Pues yo también tengo 15 días compensatorios en Navidad, por el exceso de horas trabajadas durante el año (aunque me corresponderían bastante más de 15, pero menos da una piedra :D ).
Hace como 4 años que no se lo que es tener 10 días seguidos de vacaciones, creo que me voy a buscar algún curro de media jornada para evitar el shock :cunao
por
alex escribió:Luego decis de los chcios del foro..que estamos salidos, pero no os quedáis atras eh!! :espabilao

yo nunca he dicho que los tios estais salidos

en el fondo somos animales y tenemos necesidades, aunque no todo el mundo lo reconozca :gato :gato
por
Estoy contento porque tengo un niño que cuando llego a casa me hace olvidar el diita que he tenido, y porque tengo una mujer que me quiere...estoy contento porque, a pesar de los pesares, tengo una buena vida.

Nos pasamos la vida esperando que pase algo extraordinario y no nos damos cuenta de que se nos pasa la vida tontamente. Como decia Paco Rabal en una de sus películas ("Pajarico" creo) "-...que bien se está, cuando se está bien
por
Rafa_Parri escribió:Estoy contento porque tengo un niño que cuando llego a casa me hace olvidar el diita que he tenido, y porque tengo una mujer que me quiere...estoy contento porque, a pesar de los pesares, tengo una buena vida.

Nos pasamos la vida esperando que pase algo extraordinario y no nos damos cuenta de que se nos pasa la vida tontamente. Como decia Paco Rabal en una de sus películas ("Pajarico" creo) "-...que bien se está, cuando se está bien

Más razón que un santo, eso es lo que tienes, sí señor. :plas :plas :plas :plas

No hay nada como llegar a casa y ver la sonrisa de tu hijo. :yep :yep :yep
Última edición por JCas el 10 Dic 2008, 10:26, editado 1 vez en total
por
Rafa_Parri escribió:Estoy contento porque tengo un niño que cuando llego a casa me hace olvidar el diita que he tenido, y porque tengo una mujer que me quiere...estoy contento porque, a pesar de los pesares, tengo una buena vida.

:plas :plas :plas :plas

¿Hay alguna razón mejor para estar contento?. Sin duda las mejores razones que he encontrado en este hilo.
por
yo me siento contento por que ayer vi a una amiga que hacia años que no veia, y volvió a resurgir cosas que ya no sentia. tb por el trabajo que tengo, que aunque solo lleve una semanita, me gustan bastante mis funciones
por
jopete escribió:yo me siento contento por que ayer vi a una amiga que hacia años que no veia, y volvió a resurgir cosas que ya no sentia. tb por el trabajo que tengo, que aunque solo lleve una semanita, me gustan bastante mis funciones

Se respira amor en el foroooo :espabilao
por
Yo estoy contento (o al menos me ha alegrado el día) que aunque solo llevo 1 mes en la empresa, hoy nos dieron la CESTA DE NAVIDAD. oeeeeeeeeee
por
KTURKK escribió:Yo estoy contento (o al menos me ha alegrado el día) que aunque solo llevo 1 mes en la empresa, hoy nos dieron la CESTA DE NAVIDAD. oeeeeeeeeee

joer que suerte !!!
este año creo que nos conformaremos con que nos digan "te esperamos a la vuelta de las vacaciones"
por
KTURKK escribió:Yo estoy contento (o al menos me ha alegrado el día) que aunque solo llevo 1 mes en la empresa, hoy nos dieron la CESTA DE NAVIDAD. oeeeeeeeeee

:shock:
CESTA DE NAVIDAD, ¿que es "CESTA DE NAVIDAD"?
ahhh

ya
...
y también había una comida,
...
sí,
no?
...
jorl
...
que envidia
:|

Sin duda, ENHORABUENA KTURKK:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados