Industria, RD 222/2008 y 1955/2000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Chicos, parece ser que la semana que viene habrá escrito de la CNE en el que se insta a que las distribuidoras "se coman" todas las peticiones entre 50 kW y 100 kW y sólo con el baremo actual. A ver cómo reaccionan jurídicamente las distribuidoras :roll:
Y digo yo, ¿estos de la CNE por qué no publican de una vez el dichoso baremo y dejan de marearnos a todos? :?:
por
Esa orden ya está. Lo que falta por emitir, y creo que te refieres a eso, es los nuevos baremos económicos. Me comentaron en la CNE que dchos nuevos baremos discriminarán entre peticiones hasta 50 kW y a partir de 50 kW.

Salu2.
por
rainby escribió:Chicos, parece ser que la semana que viene habrá escrito de la CNE en el que se insta a que las distribuidoras "se coman" todas las peticiones entre 50 kW y 100 kW y sólo con el baremo actual. A ver cómo reaccionan jurídicamente las distribuidoras :roll:
Y digo yo, ¿estos de la CNE por qué no publican de una vez el dichoso baremo y dejan de marearnos a todos? :?:

¿La compañia realizara la red para "TODOS" los suministros aunque no este en suelo urbanizado?y si es asi, ¿que ocurre con lo descrito en el RD 222/2008?si podeis agregar el enlace de dicho comunicado o alguna informacion adicional os lo agradeceria profundamente, este tema es un tema que esta muy a la orden del día..

gracias
por
Pacotaco TODOS los suminstros y SUELO NO URBANIZADO, no.

Lee art.9 y ss 222/2008.
por
pacotaco escribió:
rainby escribió:Chicos, parece ser que la semana que viene habrá escrito de la CNE en el que se insta a que las distribuidoras "se coman" todas las peticiones entre 50 kW y 100 kW y sólo con el baremo actual. A ver cómo reaccionan jurídicamente las distribuidoras :roll:

¿La compañia realizara la red para "TODOS" los suministros aunque no este en suelo urbanizado?y si es asi, ¿que ocurre con lo descrito en el RD 222/2008?si podeis agregar el enlace de dicho comunicado o alguna informacion adicional os lo agradeceria profundamente, este tema es un tema que esta muy a la orden del día..

gracias

Pacotaco, sigue un poco el hilo del post, estamos hablando de las que son obligatorias y por tanto la compañía debería asumir.

dobogo, el escrito no está publicado ni mucho menos, está firmado de esta semana y ya veremos si se deciden o no a sacarlo la que viene como han prometido. Si sale, ya os lo subiré.
por
Estoy ansioso, ayer me llegó la contestación a una petición de suministro
hecha hace un mes (menos de 100 kW) en urbano y me piden ampliación de red de BT desde trafo en el 5º pino y pagando mucho mucho, y cuando esté todo finalizado(pone la carta) me aplicarán la cuota de acceso según kW contratado.

A ver qué pasa.
por
Ito, no cedas. Yo estoy a punto de que me emtan un arbitraje por lo mismo. Cd salga, os aviso.

En este foro existe mucha y muy variada docmentación donde se insta a las eléctrcas a acogerse al 222. Recuerdo una de un andaluz como yo bastante buena.

Lo dicho.

Salu2.
por
Subo informe de la CNE que nos da la razón. A ver cd las eléctricas lo aplicarán....
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias dobogo
Última edición por roverman el 09 Ene 2009, 17:36, editado 2 veces en total
por
dobogo escribió:Subo informe de la CNE que nos da la razón. A ver cd las eléctricas lo aplicarán....

:amo :amo
por
Bueno, ya se ha publicado la tarifa de precios eléctricos para 2009, Orden ITC-3801 de 2008. A ver si puedo echar un vistazo esta tarde e intentamos sacar conclusiones.
por
Más documentitos dándonos razón...

Nota de Prensa del 13 de enero de la CNE.

Juan Antonio, en la revisión de tarifas no dice nada de derechos de enganche, acometidos ni nada por el estilo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
La CNE también sacó un informe según el cual las tarifas eléctricas debían subir un 30%, ¿no? :roll

:mrgreen: :mrgreen:
por
Ya lo he visto, Dobogo, ya lo he visto ... entonces, ¿cómo queda todo este asunto? ¿No van a sacar tarifas, no van a actualizar las del 1955, qué pasa?

No entiendo nada, la verdad.
por
De nuevo, verbalmente, me dan la razón en CICE (INDUSTRIA ANDALUCIA) pero ha pasado mes y medio y por escrito no me dicen ná de ná.

Se supone que el tienen de plazo el día del padre de este 2009 ya que se concedían 1 año desde aplicación 222/2008.

Me dijeron por tlf en la CNE que esos derechos de acometida seguramente se discrimunaría si eran solicitudes de más de 50 o menos de 50.

Salu2 y al quite.
Palabras clave