por TRIKY
- 14 Dic 2008, 15:26

-
Perfil básico de usuario
- 14 Dic 2008, 15:26
en Castilla y Leon hay muchos destacamentos, si sacas la plaza que dices iras destinado a unidades de TRANSMISIONES en cualquier cuartel, pero piensa que tu plaza dependera de tu escalafon, cuando apruebes iras a una academia militar, y en base a tu nota de examen, y tus notas en la academia (que seguramente sera 1 año) entonces tendras un escalafon, y en base a eso pediras destino con las plazas que haya, si eres el numero 1 iras donde quieras, y si eres el ultimo iras donde nadie haya querido ir.
zhontar escribió:Hola, yo soy Ing. Téc. en Informática de Sistemas. Estoy bastante interesado en preparar la oposición para el cuerpo de ingenieros del ejercito de tierra, especialidad Telecomunicaciones y Electrónica.
Después de leer este hilo me han quedado resueltas muchísimas de las dudas que me planteaba. Os felicito por la cantidad de información que habeis puesto, y doy las gracias a los que resuelven las dudas.
Tengo varias cosas que preguntar, haber si alguien puede solucionarmelo:
- Para preparar la oposición me imagino que lo mejor será apuntarse a una academia, porque no habrá temarios hechos, ni en internet ni en librerias. En ese caso, ¿cuál creeis que es la mejor academia? Teniendo en cuenta que tendrá q ser formación a distancia.
- En cuanto a los destinos, decis que la mayoría son en Madrid, ¿alguien sabe en que partes de Madrid? ¿Sabeis si en castilla y león hay destinos para ingenieros? Se que en Salamanca por ejemplo hay ingenieros, pero no se si se podría llegar a trabajar allí como ingeniero politécnico.
- ¿Alguno sabeis si sacarán muchas plazas para el 2009?
Muchas gracias a todos.