Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar...tengo entre manos una consulta de medicina estética e implante capilar. La actividad posee suministro electrico de la asctividad anterior (Clinica sin legalizar), pero no cumple con el actual RBT.
La actividad por aforo no sería catalogable como LPC, pero tiene una sala de procedimientos menores donde se realiza el implante capilar que podrian catalogarmelo como sala de intervención...y por tanto aplicable la ITC-38. En realidad dicha sala tan solo tiene un sillón tipo "dentista", una lupa y un foco.
Mi pregunta es si Sanidad o el Ayuntamiento me puede pedir la adecuación del local a LCP y por tanto a la ITC-28, a la ITC-38, a ámbas o a ninguna....
Un saludo
por
A la IT-IC38 opino que sí, yo también lo considero sala de intervención.
Preguntemoslé a Bono si fué muy invasiva su intervención :partiendo pero entre otros, equipos de cura y esterilización deberan tener, por lo que, no creo que solamente sea un sillón y una lupa.

Junto al aforo tambien puede tener consideración de LPC si se presenta dificultad en la evacuación del local, si no es así, no creo que te lo pidan.

SALUDOS
Palabras clave