Versiones de Cype (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola gente, tengo unas dudas rápidas, asi que ahi van;

1º ¿Alguien sabe sobre que fechas suele salir versión nueva de cype? me refiero al paso de 2009 a 2010, etc... Y cuánto viene a costar mas o menos actualizar la licencia?.

2º ¿Alguien sabe con que frecuencia suele cambiar la letra de Cype? 2009.a 2009.b 2009.c... Esque en cuanto te descuidas una temporadilla la cosa ha avanzado medio abecedario!

3º ?Cuánto viene a costar mas o menos acualizar la licencia? o depende de la licencia que tengas?.

4º ¿Cuándo va a salir una versión de Cype para Linux? :mrgreen:

Muchas gracias a todos por adelantado (bueno, en realidad solo a los que me contesten ;) ).
por
En cuanto a los precios

http://programas.cype.es/

Las revisiones no se cada cuanto salen pero si se pasa Sisifo nos informará.......

Lo del linux si que seria interesante la verdad..........has probado con el wine?
por
Todavoa no lo he probado, pero dame un par de semanas, he visto que si con wine no funciona, también se puede instalar una máquina virtual con virtual Box.
Esto lo explicaré mejor con ventajas y desventajas en el hilo de linux, que creo que es mas apropiado comentarlo alli.

En cuanto a los precios, me refiero a lo que te cuesta si tienes la versión 2009 actualizarla a la 2010 y no a los precios de compra, creo que eso no viene en la web, ¿no?.... lo miraré por si acaso.
por
Cristobal_cgr escribió:1º ¿Alguien sabe sobre que fechas suele salir versión nueva de cype? me refiero al paso de 2009 a 2010, etc... Y cuánto viene a costar mas o menos actualizar la licencia?.

En los últimos años está saliendo una versión al año, normalmente en julio. Las versiones se siguen llamando 2008.1, 2009.1, etc., por si acaso se sacan dos versiones en un año, pero hace años que eso no ocurre.

Cristobal_cgr escribió:2º ¿Alguien sabe con que frecuencia suele cambiar la letra de Cype? 2009.a 2009.b 2009.c... Es que en cuanto te descuidas una temporadilla la cosa ha avanzado medio abecedario!

Habitualmente, una al mes, aunque al principio de la vida de la versión suelen salir un poco más juntas y al final un poco más separadas. No es necesario actualizarte en todas. Con cada revisión viene una lista de mejoras, y sólo necesitas descargar el parche si hay alguna mejora que te interese. Puedes consultar la información aquí: http://descargas.cype.es/

Cristobal_cgr escribió:3º ?Cuánto viene a costar mas o menos acualizar la licencia? o depende de la licencia que tengas?.

Depende de la licencia que tengas. ¿Qué programas tienes?. Si tienes CYPECAD y lo usas habitualmente, la mejor opción suele ser el Contrato de Mejoras: http://www.cype.es/posventa/serviciopos ... ejoras.htm
Si no tienes CYPECAD, suele ser más económico adquirir la actualización.
De todos modos, puedes pedir un presupuesto sin compromiso en cualquier momento.

Cristobal_cgr escribió:4º ¿Cuándo va a salir una versión de Cype para Linux? :mrgreen:

No está previsto sacarla, al menos próximamente.
por
Jejeje, como sabia yo que algún buen samaritano me iba a aclarar rápidamente las dudas :mrgreen:

Pues tendré que mirar lo del contrato de mejoras porque ya estoy en negociaciones con el comercial e igual me viene bien preguntarle a ver como va el tema.

En cuánto a la versión de linux a mi me parecería algo interesantisimo tanto para mi (como cliente) como para la propia gente de Cype, y tal y como esta estructurado el programa creo que no seria algo excesivamente complicado de conseguir (no soy programador ni nada eh, pero me da la impresión de que no usa demasiados archivos de Windoze el Cype...mas bien casi que se sirve el solo de los archivos que instala).
Digo que seria beneficioso para todos ya que para mi tener Cype en Linux e supone gastarme SOLAMENTE la licencia de Cype, sin embargo al tenerle en Windows sumale xcientos del Sistema Operativo, xcientos del Office (ya se que el open office tb funciona en windows, pero aunque solo sea por la costumbre, la gente lo coge), xcientos de un anti-virus, etc... como ya he comentado en otros post.

Cype podria subir ligeramente el precio en esta versión y siempre y cuándo la subida no sea excesiva todo el mundo ahorraría.

Bueno, por último gracias por contestar. :goodjob
por
Cristobal_cgr escribió:algún samaritano

Hombre, samaritano, samaritano,... tu no vienes mucho por aquí, ¿verdad? :twisted:

que hay que viajar mas...
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Hombre, samaritano, samaritano,... tu no vienes mucho por aquí, ¿verdad? :twisted:

Te recuerdo que los samaritanos eran todos más malos que un dolor, salvo el famoso "buen samaritano", con lo que tampoco iba tan descaminado.
por
sisifo escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Hombre, samaritano, samaritano,... tu no vienes mucho por aquí, ¿verdad? :twisted:

Te recuerdo que los samaritanos eran todos más malos que un dolor, salvo el famoso "buen samaritano", con lo que tampoco iba tan descaminado.

Si, pero el buen samaritano obra altruistamente, lo que me parece que no es tu caso.

Sin acritud eh!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Si, pero el buen samaritano obra altruistamente, lo que me parece que no es tu caso.

Tienes razón, Releyendo el tema veo que me había llamado buen samaritano. Creía que me había llamado samaritano a secas. Haces bien en sacarle de su error.

HASTA LUEGO LUCAS escribió:Sin acritud eh!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Por supuesto. :brindis
por
Estuve a punto de ponerlo entre comillas ;)

Hace mucho que no venia por aqui, pero de cuando en cuando si que me doy alguna pasada home!
por
Bruj0 escribió:¿Cuándo va a salir una versión de Cype para Linux? :mrgreen:

Ya está disponible: http://2011.novedades.cype.es/2011_comunes.htm#linux
Palabras clave