Jejeje, como sabia yo que algún buen samaritano me iba a aclarar rápidamente las dudas
Pues tendré que mirar lo del contrato de mejoras porque ya estoy en negociaciones con el comercial e igual me viene bien preguntarle a ver como va el tema.
En cuánto a la versión de linux a mi me parecería algo interesantisimo tanto para mi (como cliente) como para la propia gente de Cype, y tal y como esta estructurado el programa creo que no seria algo excesivamente complicado de conseguir (no soy programador ni nada eh, pero me da la impresión de que no usa demasiados archivos de Windoze el Cype...mas bien casi que se sirve el solo de los archivos que instala).
Digo que seria beneficioso para todos ya que para mi tener Cype en Linux e supone gastarme SOLAMENTE la licencia de Cype, sin embargo al tenerle en Windows sumale xcientos del Sistema Operativo, xcientos del Office (ya se que el open office tb funciona en windows, pero aunque solo sea por la costumbre, la gente lo coge), xcientos de un anti-virus, etc... como ya he comentado en otros post.
Cype podria subir ligeramente el precio en esta versión y siempre y cuándo la subida no sea excesiva todo el mundo ahorraría.
Bueno, por último gracias por contestar.